. Las operaciones de esta semana han salido bien. La de hoy fue un poco problemática pues el paciente era cardiópata, heparinizado, con sintrom, digoxina y la leche. En mitad de la intervención comenzó con gran disminución de la saturación de oxígeno y tuvimos que administrar oxígeno sin respuesta rápida, hasta que la anestesista logró estabilizarlo. Posteriormente todo bien. Le operé de un 4º dedo con una ulceración en el dorso a nivel de la articulación interfalágica media y con osteomielitis. Hace cinco años, le operé del mismo dedo del otro pie, de lo mismo.Ayer me vino un paciente con un sarcoma sinovial para pedir una segunda opinión, pues le había visto el traumatólogo y quería contrastar lo que le había dicho, con otro profesional. Simplemente constaté los que el traumatólogo le había dicho, os lo podéis imaginar.

Otro paciente nos llegó con una gran onicocriptosis bilateral en primer dedo, de varias semanas de evolución. El médico de cabecera le había recetado una pomada antibiótica, que por su puesto, no resolvía el problema. Tenía gran infección e hipertrofia de ambos rodetes con gran granuloma. Le mandamos antibiótico vía oral (Amoxicilina) y programamos para la semana que viene para operarlo, concretamente el lunes, en el que tengo otra intervención de uñas y otra de exóstosis subungueal.

Hoy ha venido una mujer con una lesión pigmentada que no sabemos que puede ser. Le hemos realizado una biopsia y la hemos remitido a anatomía patológica para su análisis.
Hay en Salamanca un grupo se compañeros que además de ser malos profesionales, son malas personas. Tienen la osadía de decir que ellos son los mejores, tachan de la lista del libro de la Gerencia de Asuntos Sociales a otros compañeros y le dicen a los pacientes que los tachados ya no trabajan para los Centros de la tercera edad, criticaban públicamente a los compañeros que iban a los pueblos y decían que no se podía pasar consulta podológica en los centros de salud. Echaron a los compañeros de los pueblos, compraron un furgón y fundaron la furgopie con la que van de pueblo en pueblo, pero ahora resulta, que también pasan consulta en algunos centros de salud de algunos pueblos; eso es tener poca vergüenza.
Mañana, después de operar, me voy para Madrid, y el Domingo, me toca tentadero.
3 comentarios:
JEJEJE
Hay en Salamanca un grupo se compañeros que además de ser malos profesionales, son malas personas.
DECIAS, BERNARDINO, ESTO DE ARRIBA EN UN PARRAFO.
Y COMENTO QUE HASTA PARECE QUE TE CAEN BIEN "ESOS" ¿POR QUE LES LLAMAS COMPAÑEROS? LOS CARROÑEROS ASI, NO SERAN NUNCA COMPAÑEROS POR MUCHO QUE LO INTENTEN Y HABLEN EN REUNIONES DE SOLUCIONES PARA CIERTOS PROBLEMAS DEL COLECTIVO.
NUNCA SERAN COMPAÑEROS AQUELLOS QUE INTENTAN CON MALAS ARTES QUITARSE "COMPETENCIA" DE ENMEDIO HABLANDO MAL DE OTRAS CLINICAS Y PERSONAS DEL SECTOR.
SOLO CON CIERTO SENTIMIENTO DE APRECIO SE LES PUEDE LLAMAR compañeros (SIN EN MINUSCULAS) A LOS C A R R O Ñ E R O S.
Y, LO SIENTO POR LA PARTE QUE OS PUEDEN SALPICAR ESAS MALAS ARTES A TI Y TU EQUIPO.
UN SALUDO.
Es cierto lo que dice el compañero de la entrada anterior, esos no son compañeros, son carroñeros. Ya los vamos conociendo en Salamanca. A algunos compañer@s nos tenían engañad@s, pero cada vez somos mas los que nos vamos dando cuenta de como son en realidad, prepotentes, chulos, falsos y malos profesionales.
Un compañer@ de Salamanca
Es cierto lo que dice el compañero de la entrada anterior, esos no son compañeros, son carroñeros. Ya los vamos conociendo en Salamanca. A algunos compañer@s nos tenían engañad@s, pero cada vez somos mas los que nos vamos dando cuenta de como son en realidad, prepotentes, chulos, falsos y malos profesionales.
Un compañer@ de Salamanca
Publicar un comentario