Voy a poner unas cuantas fotos de mi estancia en Cuba. He tenido mucho trabajo, estoy cansado y no tengo muchas ganas de escribir de Podología, y eso que tendría mucho que poner por que llevo una semanita desde el lunes hasta hoy sin parar. Muchos casos y cosas distintas, cirugía todos los días y casos complicados de fascitis, úlceras, neuralgias, dolores difusos por todas partes de los pies, muchos casos de papilomas y onicocriptosis y de nuevo, remesas de plantillas.
Estas primeras fotos son de una de las ponencias que impartí, en la Casa Cultural José Martí, al lado del Instituto de Endocrinología, al lado del del Pie Diabético.
La ponencia versó de los distintos tratamientos ortopodológicos que yo utilizo para los pacientes con úlceras diabeticas.
En estas fotos con el Dr. Orestes Faget Cepero, el coordinador de la mesa redonda y uno de los organizadores junto con el Dr. Yero y la compañera podóloga Yocira.
Sentado entre Margarita y Odalys, escuchando a uno de los conferenciantes que estaba disertando sobre el Heberprot-P
En la foto, los profesores del curso junto a Limber Freire, el FarmacoPodólogo ecuatoriano que me tiró mas fotos que un fotógrafo a sueldo.
Junto a Daylein, la mujer del Dr. Quirantes, Idolivis, Margarita y ¿tú quién eres?. Desde el blog le pido perdón de nuevo públicamente a ¿tú quien eres?, por el trato que le di en una de las ocasiones en las que estaba un poco enfadado.
Junto a Marlenis y a Jakelin, ambas muy sonrientes. Marlenis es una mujer muy discreta y sencilla, gracias amiga por tu regalo.
Entre Daylein e Idolibis, a la cual le tengo gran cariño. Siempre me regala muy buen tabaco. El año pasado me regalo Cohiba Behike, el puro mas caro del mundo y dicen que el mejor con diferencia. En esta ocasión me ha regalo un estuche de.....bueno, no lo digo que alguno luego me pide, sobre todo algún taurino.
Junto al "Gerente" de Quitrín, las mejores Guayaberas y mas famosas, realizadas en hilo y lino, hechas a mano, por cierto, muy caras. He tenido el honor de que me hiciese una para mi y regalada por Juan Carlos y familia, así como por el. El año pasado Juan Carlos me regaló otra de color hueso y manga larga, la de este año, color verde y manga corta.
Entre Juan Carlos Flores, buen profesor, gran profesional y mejor persona y Nilda, toda una gran pintora de la cual poseo varios cuadros. Ahora Nilda está con un proyecto de pintar unos cuadros para una empresa mejicana. Me enseñó unos bocetos de lo que va a vender para México.
Junto a Daylein, una bicha, baila como una loca, sin parar. Ella me dio recuerdos para..............De la Habana viene un barco cargado de recuerdos para.............
Hasta mañana, ................ o pasado.