![]() |
El mes de Marzo no tiene nada que ver con el mes de Febrero, al menos, hasta el momento. Llevamos siete días hábiles los cuales han sido realmente buenos, con muchos pacientes y patologías muy diversas, de todo tipo. Muchos papilomas, plantillas, onicocriptosis con fenol no faltan, gente que viene para ver si los opero, de los cuales, unos aceptan y otros no por diferentes motivos, el principal, el económico. Hoy ha sido un día extraordinario en cuanto a patologías y muchas, muchas quiropodias privadas, nada de compañías ni de servicios sociales. También ha sido bueno en alegrías por los buenos resultados de los que han venido a revisiones después de operados. Ha venido el último paciente que operé de fascitis plantar con Topaz y el hombre está muy contento. Lo operé hace unos meses y dice que no tiene nada de dolor, tan solo una leve molestia que no le impide entrenar, dice que ya puede correr sin problema, cuando antes estaba de baja y era icapaz de dar un paso. Bueno, un nuevo resultado positivo del TOPAZ.
Ayer se celebró la entrega de trofeos taurinos de la feria taurina de Salamanca por parte de la Federación Taurina de Peñas y por parte del Ayuntamiento de Salamanca. Por primera vez en la historia se ha celebrado en el Ayuntamiento de Salamanca, invitados por el Alcalde Alfonso Fernandez Mañueco. El acto ha resultado bien y reconozco, yo que era un poco escéptico al respecto, que ha sido positivo, ameno, ágil, y que la prensa lo ha tratado bien. En esta primera foto estoy con Bienvenido Mena, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, a la izquierda de la foto, una gran persona, un buen hombre; en el centro estoy yo y al oro lado, el Alcalde de Salamanca, Alfonso Fernandez Mañueco, al cual conozco desde pequeños. Ayer me comentó algo que yo desconocía y es que me vio torear por primera vez en la Vádima, cuando Mañueco tenía 15 años. Con el Alcalde de Salamanca coincidí desde pequeños en el Colegio Francisco de Vitoria y en la JACE, en al parroquia de San Juan de Sahagún, donde todos los años se organizaba una cape bien donde D. Lisardo Sanchez en Esteban Isidro, antes de ser de los Chopera, o bien en Casasola o bien en la Vádima.
Esta foto la hizo mi hija y otra foto igual la hizo Luis Falcón, el periodista de Salamanca 24 horas, de donde he tomado alguna de las fotos, y otras de Tribuna de Salamanca.
Mi hija, la de el centro, con Natalia Recio junto a los toreros El Gallo, David Mora y Alejandro Talavante, triunfadores de la Feria Taurina de Salamanca.
Aquí estoy al lado de Richard Gere, el cual estaba invitado para entregar un trofeo al quite de riesgo.
Entregando el Trofeo de la Peña Taurina Salmantina, de la cual soy Presidente en funciones, a Justo Hernandez, ganadero de Garcigrande como propietario del mejor toro de la feria.




