Ayer se militarizaron varias ciudades de Colombia, entre ellas, la capital, Bogotá, donde se decretó el toque de queda en tres zonas así como en varias ciudades.
Parece ser que a última hora mejora un poco la situación y se han desbloqueado algunas carreteras, sobre todo en la zona de Tunja, Boyacá, etc. En el sur sigue la cosa dura. La frontera con Ecuador está cerrada por tierra en la zona de Pasto-Ipiales. 5 militares han muerto en una zona minada por las FARC cerca de Tolima, a 200 kilómetros de Bogotá.
Los papilomas los estamos tratando con Bleomicina y Dermojet, técnica que ya vienen utilizando en Colombia desde hace tres años.
Aunque han fallado varias intervenciones, ayer realicé tres de onicocriptosis, dos de ellas bilaterales de los cuatro canales de los primeros dedos.
Hoy sábado hay varias plantillas para entregar y varios pacientes para curas, tanto de onicocriptosis como de papilomas.
Esta foto la pongo por curiosa, la curiosidad está en que me reflejo en el espejo.
Bueno, ya queda menos para regresar a España, espero todo se resuelva bien. No sé si me dará tiempo a poner una pequeña entrada antes de marchar. En cuatro días regresaré si nada lo impide.