El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 15 de septiembre de 2018

Morante predispuesto, puesto y postpuesto. Manazanares sin poder. Juan del Álamo predisposición y posición.

Esperaba una peor presentación de la corrida de hoy, pero de todas formas no ha sido gran cosa. Algunos toros con volumen incluso con pitones, aunque sospechósamente pasados por quirófano de cirugía estética.
La corrida ha sido desigual, algunos toros con mucho volumen y peso pero sospechosos de haber visitado al cirujano plástico.
El tercer toro fue un gran toro, un toro de dos orejas y vuelta al ruedo y la gente no se enteró, algo lamentable, pues a un animal que entrega su vida, hay que reconocerle sus méritos, y en esta ocasión, los salmantinos fueron cicateros.

El resto de la corrida, descastada sin mas, algunos, parados, sin fuerza ni transmisión.

Morante estuvo predispuesto, puesto y postpuesto, tanto la noche anterior, como el mismo día de la corrida, como después de la corrida.
Soy Morantista, me encanta Morante, pero con un toro delante y comprometido, no tirando líneas. Me he sentido como si estuviese viendo algo imaginario o queriendo ver algo sin ser realida.
Predispuesto estuvo, puesto no estuvo en la Glorieta, y postpuesto fuera de ella.
Manzanares quiso y no pudo y pudo y no quiso.
Juan del Álamo es un matador de toros que estuvo en novillero, con predisposición.. Estuvo predispuesto, puesto y postpuesto.
Podemos criticar a Yoni todo lo que ustedes quieran, pero no voy a ser yo quien le critique nada en esta ocasión.
Solo le quiero dar las gracias por su predisposición, por su entrega y por su verdad.
Juan del Alamo estuvo predispuesto, pero además, estuvo puesto, tan puesto que puso banderillas y casi le cuesta un disgusto. Además de puesto estuvo postpuesto, cortó dos orejas y salió a hombros.
Enhorabuena Juan.