QUE LÁSTIMA.
Que lástima de intolerancia. Últimamente estoy recibiendo tanto en facebook como en mi correo personal una serie de correos y mensajes irrespetuosos, soeces, dictatoriales, insultantes, agresivos, chabacanos, groseros. Todo ello simplemente por el solo hecho de que me gustan los toros. Me llaman asesino, animal, inculto, bruto, maltratador, ignorante e incluso me llaman hijo de puta.
Lo mas triste para mi es que la mayoría de esos comentarios son de compañeras y sobre todo de compañeras de América del Sur, en especial de Argentina y da la casualidad que mi siguiente viaje va a ser a Argentina, lo cual me llena de gran tristeza y de pena. No se por que todo este revuelo hacia mi persona solo por el hecho de vivir una cultura, un arte y una tradición diferentes.
Algunos que respetan a los animales no respetan a las personas y no me gustaría que el mundo estuviese en sus manos. Son intolerantes, fascistas, no respetan las libertades de los demás, no respetan otras culturas, no respetan al ser humano.
Yo me considero una persona respetuosa, educada, me encantan los animales, amo al ser humano, intento no hacer daño a los demás conscientemente y me estoy encontrando con olas de rencor, de odio, de miseria solo por que toreo, por que me encantan los toros, algo que muchos de los ignorantes e incultos que me faltan al respeto no comprenden ni entienden. Ante todo son unas grandes mal educadas, irrespetuosas y aunque ellas piensen lo contrario defendiendo de esa forma a los animales, malas personas.
Yo también defiendo el maltrato animal, pero el toreo es otra cosa que nada tiene que ver con el maltrato gratuito a cualquier animal pero como es inútil de explicar para que lo comprendan, no lo voy a hacer.
Lo único que están consiguiendo es que me canse de publicar en facebook, algo que me estoy planteando. Voy a borrar a gran parte de los que puedan acceder a mi página de facebook y no sé si publicar nada mas que en mi página. Hay muchos compañeros y compañeras que me apoyan y muchas compañeras argentinas que me dicen que no me preocupe, que yo siga a lo mio y no haga caso, pero la verdad es que uno se cansa de que lo insulten y le falten al respeto de esa forma, además gente que no me conoce de nada. Algunos seres humanos se creen con el derecho de insultar a los demás gratuitamente ignorando por completo la dignidad precisamente del ser humano.
Esta entrada no la pondré en facebook como viene siendo habitual, me pensaré si las siguiente lo haga, ya veré.
Una de las compañeras argentinas dice que no irá al congreso de Santa Fe por que me han invitado a mi, hay que ser necia.
Vi que tenía un cuerpo extraño y al abrir la zona salió pus a consecuencia de la infección que tenía.