El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 24 de agosto de 2008

Enhorabuena y Felicidades. Algunas cosas mas.

Escribo desde Bilbao y me he enterado que Lorenzo ha sido abuelo. Ya le he felicitado en su blog, pero desde aquí quiero hacer pública mi enhorabuena. También quiero felicitar a nuestra compañera Manoli, que me han dicho que ha cumplido las bodas de plata matrimoniales con Jesús; enhorabuena y deseo veros cumplir las bodas de oro, que seáis felices.
Yo he cumplido en Bilbao mi aniversario de boda, 16 años de matrimonio y 22 años juntos, me parece mentira, como pasa el tiempo. Me felicito personalmente por que mi mujer me ha aguantado durante este tiempo, creo que no merezco una mujer como la que me ha tocado, aguantarme a mi, soportarme día a día y hacer de mi vida algo mejor cada día, es tarea difícil. Gracias Mari Mar por estar a mi lado siendo tan difícil como soy.
Mi hija quiere estudiar arte dramático, ya ha realizado algunas obras de teatro y está con algunos spots. Me han presentado en Bilbao a uno de los mejores críticos de cine y teatro de España, y a un empresario teatral de Madrid, ya me han puesto en contacto con otras personas para ir introduciéndola, pero aquí viene mi sorpresa, y ojo me alegro: El crítico de cine y teatro me dijo que había visto a un hermano mío en una obra de teatro en Madrid y que le gustó su actuación, que tiene cadencia decía. Yo le aclaré que no era mi hermano pero que teníamos los mismos apellidos y la coincidencia de que también es podólogo o estudiante de podología (no la sabía fijo). Desde aquí quiero felicitar a este compañero y animarle a que siga adelante, en la vida no te tienen que quitar las ilusiones y cada uno debe verse realizado en lo que quiera. Muchas veces en la vida te ves obligado ha hacer cosas que no quieres pero que parece te obligan a ello y aquí pueden venir problemas internos con uno mismo. Compañero, ojala triunfes en lo que tu deseas.
Me comunican que uno de mis pacientes, Fernando, ha ingresado en la UVI, algo que me temía. Fernando es un paciente que llegó a la clínica con una infección muy grande en el pie y después de realizarle un antibiograma y analítica le pusimos el tratamiento antibiótico correspondiente por vía intramuscular y posteriormente por vía venosa. No respondía de ninguna forma y se le declaró una septicemia, por lo cual lo mandamos a urgencias con un informe y lo dejaron ingresado en planta. Ha llamado su mujer diciendo que los riñones casi no le funcionan y lo han ingresado en UVI. Fernando vino muy mal por primera vez a mi clínica y después de llevar 15 días con una infección que en atención primaria le habían tratado con pomada y posteriormente con Orbenin sin resultado alguno, por lo que acudió a nosotros. Animo Fernando, que eres joven.
Me comunica mi padre que le ha realizado una cura a la paciente que operé y la cabeza del primer meta se me desmoronó y la fijé como pude. Dice no tiene inflamación ni dolor pero que le ha realizado una Rx y no está bien. Después de mes y medio de la intervención la osteotomía no se ha consolidado y hay movilidad entre los fragmentos ( y yo quería tener esta segunda parte de mis vacaciones tranquilita).
Por cierto, Morante de la Puebla ha estado inmenso en la segunda comparecencia en Bilbao, le negaron las orejas, el público de Bilbao es muy entendido y agradecido con los toreros, pero no tiene paladar taurino. Todos los críticos coinciden en que esa faena en Madrid era de oreja y en otra plaza de dos orejas, sin discusión alguna. El Gallo estuvo muy bien y cortó una oreja de peso en Bilbao, algo que le va a servir de aliciente para lo que queda de temporada. Me invitó mi amigo el matador de toros Gonzalo Gómez Guadalupe, por la noche estuvimos con Victorino Martin, El Gallo, Manolo Molés, Manzanares, y Jose Luis Suárez Guanes ( Conde del Valle de Pendueles ). Me presentaron al Marqués de las Torres, un tipo muy peculiar y gran empresario que mas tiene de empresario que de Marqués. Fuimos a comer y a cenar a unos restaurantes de lujo (cómo se como en Bilbao ), angulas, almejas, unos chipirones en su tinta que quitaban el "sentío", bacalao al pil-pil, hongos negros con mollejas, cigalas, txangurro al Txomin y unas guindillas de Ibarra que te mueres.
Le contesto a Manuel, el atleta que hace el comentario en mi anterior entrada. Si quieres concertar cita conmigo, solo tienes que llamar a la Clínica de Podología Basas, sita en la calle San Mateo nº 3 de Salamanca.
Espero que lo que me queda de vacaciones, aún unos cuantos días, sean de noticias positivas.
Esta tarde en Bilbao lidia Vitorino, necesita que envistan para realzar esta temporada.