Ha llamado una persona de Tenerife decidida a operarse de fascitis cuanto antes, y otra que ha venido de Zamora la cual la hemos citado para operar a finales de junio. En Julio no opero pues en Agosto me voy de vacaciones, pero voy a tener que comenzar a operar la primera quincena de Julio y que las siguientes curas las realicen mis hermanos o mi padre, ya veremos.
 el sesamoideo ha vuelto a su posición anterior, el ángulo intermetatarsiano no está corregido, y la interlínea articula en su parte medial está disminuida por lo cual le puede dar problemas con el tiempo. Le realicé un Reverdin sin mas. Ahora viene para que le opere el juanete izquierdo y por que le duele mucho debajo de los metas centrales. Podemos ver que tiene una braquimetatarsia importante, es parecida a la que colgué en una entrada anterior. Estoy pensando en hacerle un Austin, osteotomías acortadoras de segundo y tercer meta, y artrodesis de 2º y 3º dedos. Darme vuestra opinión, os lo agradeceré.
 Quiero dar las gracias a Emilio y Juan Carlos Goez por sus opiniones sobre los casos, así como al Dr. Willian Ko, Luis Pascua, Dr. Jhon Pikattum, Carmen Naranjo y M. Purolada.  Gracias Juan Carlos por tu participación en el blog, tu anterior entrada creo que refleja tu sapiencia, y tus consejos siempre los tengo en cuenta, no en vano, siempre que puedo, a ti y a tu hermano, que sois como mis hermanos americanos, os consulto mis dudas y os doy la paliza incluso a las 5 de la madrugada USA. Un abrazo a toda la familia.
Invito a todos los lectores de este blog a que lean el anteúltimo comentario que ha realizado un "podólogo de heces" en la entrada anterior. No tiene desperdicio alguno, el, es todo un desperdicio. Parece mentira que exista esa fauna en el mundo.
Juan Carlos no has venido en Mayo a verme torear, de todas formas no te preocupes, seguiré toreando esta temporada. Dile a Vincent Hetherington que tengo preparada su becerra. A ver si vienes en Septiembre a las ferias y toreamos. Me dijo Oscar Izquierdo que ibas a venir y  yo te esperaba el día 31 de Mayo. Ya hablaremos hermano.

Una Verónica como tantas (la de arriba).
La Verónica de abajo tiene mas arte que las de el verdadero Gallo, pero veis que la becerra va con la cara alta.

Buena vaca y buen muletazo aunque un poco despegadito.
Un derechazo magnífico. Muy inspirado y parecido a Morante de la Puebla.

Bien rematado atrás, en la cintura.
Un muletazo mas

Buen pase de pecho.
Metiendo los riñones con sentimiento. La vaca va entregada y el muletazo muy ajustado.

Un natural con la vaca muy humillada
Pase de pecho de pitón a rabo, como El Viti

Buen remate de un natural, llevando a la becerra muy atrás
Un ayudado con podería, como Domingo Ortega.

Un trincherazo con mucho arte. Viva er Paula
Que se vaya preparando José Tomás después de este muletazo, asentado, metiendo los riñones y con sentimiento. Tiembla José Tomás, que cuando nos veamos mano a mano me voy a quedar mas quieto que el Ministro de Sanidad con la Ley del Medicamento.
Dedicado a Pepe Marrollo y Emilio Mellado.