El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 4 de febrero de 2008

Javier Castaño hizo una gran faena y esto era una exóstosis
















El Sábado de Carnaval, El matador de toros Javier Cataño realizó una gran faena en el festival celebrado en Ciudad Rodrigo. Juan Carlos, tu conociste a Javier en mi clínica, era el torero que un toro le partió un metatarsiano en Valencia y toreaba en Salamanca al día siguiente de verlo en mi clínica. Javier toreó con todas las figuras del toreo y en todas las ferias importantes de España, salió a hombros de la Monumental de las Ventas, (Guille, tu también lo conoces, es el que toreó en Tolosa cuando fuimos el Rubio de la Glorieta y yo), le apoderaron los Chopera, pero tuvo mala suerte y le está costando mucho salir adelante. En todos los sitios donde torea triunfa, es buen torero, tiene temple y valor, pero ahora le falta rematar en Madrid. Ojala este año tenga suerte y ocupe el puesto que como torero merece.










Pasando a otro tema, me ha llegado el informe de anatomía patológica del primer caso que presenté. Diagnóstico---------exóstosis-----Marroyo y yo pensábamos que sería un osteocondroma. Estas tumoraciones a simple vista, ya sea con Rx o fluoroscopio es muy dificil acertar certeramente el diagnóstico. Aquí veis la evolución, está prácticamente cicatrizado. No tiene nada de molestias.

Hola callito de Badajoz

Que felicidad que hayas decidido participar en este Blog Pepe.... haber si nos enteramos de algunas cosillas tuyas.... un abrazo a toda tu familia.

Juan Carlos

Un saludo de New York

Hola Berna!
Tantas cosas nuevas en tu blog... que pongas fotos es de maravilla. Sigue tu entrenamiento para Mayo que creo que te va a ir muy bien.... estoy ancioso por estar con vosotros en esa ocasion. Recuerda amigo mio que todos los que entramos al teatro quirurgico, tanto el paciente como el cirujano, corremos riesgos. Aun con las maximas precauciones y la mayor preparacion ocurren cosas que no podemos humanamente controlar o prevenir. Lo importante es estar preparados para cualquier evento y lidiar con las dificultates y complaciones. Esto separa los jovenes de los adultos.
Un abrazo.

Juan Carlos