Bueno, pues termina la jornada de trabajo para mi y en la clínica aún quedan 7 personas. Menos mal que entre Toñito, Mamen y Ana en tres cuartos de hora se los liquidan. Son las nueve menos cuarto y estoy muy cansado, hoy vamos a atender a un total de 83 personas, lo que pasa es que hemos atendido a 28 de los hogares de jubilados. Como algo que resaltar, he atendido a cuatro pacientes con papilomas y me han salido otras dos cirugías, una de dedos en garra y otra de un Hallus Valgus. Han venido dos atletas de Cáceres para hacerse plantillas y he realizado 4 radiografías por espolones calcáneos. Si el peor día fuera como este, al final del año superamos las previsiones. No cre que la competencia fastidiona vea ni a la mitad de pacientes que hemos visto nosotros hoy.
Me ha escrito Magela desde Venezuela, es una chica fantástica, es podóloga, al igual que su padre, que también es un fenómeno. Me han acogido como a uno mas de su familia cuando estoy con ellos.
!Ah!, se me olvidaba, ha venido un hombre diabético con una úlcera impresionante, para mas inri, es médico en activo. Dice viene a nosotros pues se fía mas que de la seguridad social, además conoce a pacientes suyos que hemos tratado nosotros. Estas son las fotos de la úlceras...................mientras se cargan las fotos iré comentando que mañana tengo la operación de un quiste sinovial a una niña de 14 años, espro no esté muy complicado de extraer y no se rompa la cápsula. Esperando que vaya entrando el año y el trabajo se multiplique ( hay que ganar para poder gastar ) voy a ir cerrando página por hoy y me voy a casita que son la 21 h y tengo que ir a por mis hijos que están con mi hermana Chus que ha venido a pasar estos días y se los lleva de paseo.