El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Desenjaule feria taurina de Salamanca. Me sentí maltratado como aficionado y como persona, CHOPERATOROS.

 Hoy me he sentido maltratado como persona y como aficionado en las taquillas de la Plaza de Toros de Salamanca, donde fui a buscar unas entradas que tenía encargadas y unas entradas sueltas, en total 11 entradas para las corridas del día 12, 14 y 15. Después de hacer cola durante media hora me dicen que hoy no me las dan que solo despachan entradas para el desenjaule. Le digo que me dijeron cuando compré mis abonos y las encargué que me dijeron que fuese el día 7 u 8 a buscar los encargos y las entradas sueltas, bueno pues hoy no me las han querido dar.
Una chica que además se portó como una estúpida y una déspota (todos la conocemos), es la jefa de taquillas después de Mateo Carreño, me dijo que volviese mañana, como si a  mi me sobrase el tiempo. Después de un tira y afloja me voy y voy a la puerta del desolladero para hablar con Mateo Carreño por el cual pregunto al de seguridad y a Tito Saquito y como si nada. Bueno, peor para Chopera Toros pues dejaron de vender 11 entradas, yo tengo mis abonos y las entradas eran para regalar, unos 500 euros que ha perdido la empresa.
Si la escena la presencia Pablo Chopera, le pega una patada en el culo a la chiquita madurita y un tirón de orejas a Mateo Carreño por permitir esa actitud. No se pueden permitir el lujo de perder 500 euros como está el asunto.















Toros de Garcigrande para El Juli, Perera y Talavante. Corrida bonita pero muy terciada, agradable, como le gusta a las figuras. Para mi, demasiado terciadita para Salamanca. Seguro que embestirá.








Salta al ruedo el primer toro de Montalvo, una corrida mas cuajada y mejor presentada que la de Garcigrande, un poco desigual.
Juan Ignacio Pérez Tabernero ha bajado un poco la presentación de los toros con respecto a años anteriores, así y todo es la mejor presentada de las vistas esta tarde. 
Dentro de la corrida hay toros muy hondos y cuajados, pero otros bajan mucho con respecto a estos.






Corrida de Montalvo, de Juan Ignacio Pérez Tabernero para Sebastián Castella y Juan del Álamo.








Corrida del Puerto, pitada por el personal, corrida muy desigual de presentación, con algún toro muy anovillado como se puede ver en las fotos.
Muchos de los que estábamos no entendemos como han traído esta corrida a Salamanca.





Corrida de el Puerto, será lidiada por Morante de la Puebla, Manzanares y Morante.







Novillada de José Cruz, bien presentada, con algunos novillos que son verdaderos toretes, muy hondos. No son aparatosos de cabezas, pero ni falta que hace.
Me gusta la novillada. Una pena que no podamos ver a Roca Rey por haber resultado cogido con una cornada fuerte y una fractura del metacarpiano.
Mañana tentadero público, no sé si podré ir, espero que sí, pero os digo la verdad, hoy se me han quitado las ganas de ir a los toros en Salamanca este año.
El día 12 voy a Valladolid a la manifestación a favor de los toros, tal vez me quede a ver la corrida de toros de allí y regale la entrada de mi abono, estoy realmente molesto por lo sucedido hoy.