El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 8 de enero de 2008

Bernardino Basas y la Ley del Medicamento

Bernardino, soy Pepe, eres un fenómeno, el único que ha tenido narices de darle respuesta pública a los médicos, ya que los colegios no han hecho nada, se han mantenido callados por precaución o miedo, ! a qué !, yo creo que mas bien por precaución, pero ya está bien de meter la cabeza debajo del ala. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos, y de ir publicando verdades que nos quieren ocultar.
Tienes mi apoyo con todo el lío este que se ha formado, creo que la mayoría de los podólogos estarán contigo.
Un abrazo Pepe.

Bernardino Basas y la Ley del Medicamento

Bernardino, soy Jorge el podólogo que estuvo contigo en New Orleans. Te escribo para apoyarte por la decisión de dar la cara por los podólogos publicando el comunicado en la prensa, eso lo tendría que haber hecho el Consejo en todas las comunidades, pues en mi ciudad y en todas las de mi comunidad también publicaron lo mismo los médicos y ni mi Colegio ni nadie ha hecho nada. No te preocupes por las críticas de algunos, no todos podemos estar de acuerdo en todo, pero la mayoría de los podólogos de España, estoy seguro que apoyan tu postura.

Bernardino Basas con el Ministro de Sanidad de Cuba

Bernardino, soy Lázaro, te envío las fotos de la recepcción que te hizo el Ministro de Salud Pública de Cuba con el Director de Instituto Nacional de Diabetología. Ese honor no lo tiene todo el mundo, así como mi felicitación, aunque un poco retrasada, por la concesión de la Insignia de Honor por tu colaboración con la Polodogía Cubana y por el premio a la mejor ponencia del Congreso de Diabetología.