Estocada y punto final.
Hace casi dos años escribí este alegato, el cual no fue bien aceptado por los implicados y por otros que se sintieron aludidos sin tener nada que ver con ellos. Hoy quiero decir que mantengo lo escrito, pero que va dirigido a unas personas concretas que ellos saben quienes son. Si alguno mas se da por aludido, lo siento en el alma, no va por ellos, pero si les muerde el dicho, por algo será. Hoy vuelvo a ponerlo por que realmente el día es propicio para estos moluscos gasterópodos que no evolucionan y se siguen arrastrando.
Sábado 12 de Abril del 2008.
A los caracoles y babosas de mi tierra
Estimados caracoles y babosas de mi tierra:
hoy tenéis un día muy propicio para vosotros y vosotras, el cielo está encapotado, llueve intermitentemente y la temperatura no es muy baja, o sea, el panorama que irremediablemente necesitáis y merecéis.
Sois unos auténticos "arrastraos", lo único que pretendéis es hacer daño, comer las hojas poco a poco hasta que la planta se seque y luego buscar otra para ir desecándola, así una y otra vez hasta que vosotros mismos fenecéis en vuestras propias babas.
Buscáis el "comunismo podológico" ( todo para todos ) por que os interesa, jugáis con la ley del mínimo esfuerzo, mientras unos avanzan a pasos agigantados, vosotros vais lentamente siempre por detrás de los demás. Queréis que el pastel se reparta para todos sin pensar que las hormigas trabajan día tras día y año tras año para tener mañana lo que con su esfuerzo, lucha y trabajo han conseguido, pero vosotros, manojo de babosos, sois como los zánganos, !que trabajen otros y luego reivindicamos el "comunismo de la colonia"!.
¿Cuántos de vosotros queréis que el pastel se reparta pero a la vez tener el pedazo mas grande?. Sois una pandilla de crápulas que van dando bandazos a diestro y siniestro, unos falsos e indecentes carroñeros que os conformáis con las migajas que vamos dejando los demás; unos cicádidos que a lo único que se dedican es ha hacer ruido, ruido y ruido sin que nadie les escuche.
Vuestro soliloquio es un confuerzo en donde solo os sentáis los moribundos, ya que los que de verdad tienen ganas de trabajar, de luchar, de reciclarse y de salir adelante, no necesitan asesinar a nadie por medio de pláticas llenas de odio, rencor, falsedades y sobre todo envidia. Envidia endiablada por ver que alguien sobresale mas que vosostros/as que siempre vais arrastrados y con la cabeza gacha, envidia por ver que mientras unos consiguen el fruto de lo que han recolectado, vosotros permanecéis con los ojos "enramerados" y llenos de rabia entonando un kirieleisón para que no caigáis mas bajo aún.
España es un país de fauna diversa en la que aún quedan algunas especies de escarabajos peloteros ( en peligro de fenecer ) que cuando pueden, sacan la cabeza para mostrar el culo e ir recogiendo mierdecillas con los apéndices traseros, también es un país de nuevas especies en donde nuevos animales se conforman con lo que hay e intentan ir trepando en la cadena biológica de la forma que pueden, como los lucios; pero España, sigue teniendo su totem, que aunque lo humillen, lo maltraten y lo calumnien, siempre lucha hasta la muerte defendiendo sus ideales aunque ello le cueste una media estocada tripera en todo el costado.
En las cárceles siempre hubo condenados inocentemente, se ajustició a personas libres de culpa y posteriormente, el sanedrín se dio cuenta de haber cometido una injusticia, yo, desde aquí, grito mi inocencia y mi libertad para seguir mi camino sin hacer daño a los demás, quiero que todos sean hormigas y no cigarras ni zánganos, que todos recojan sus frutos ( hasta los "podres" el que se lo merezca ), que el trabajo no le falte a nadie y que legítimamente siembre para luego recolectar lo sembrado.
A vosototros/as alcahuetes indecentes os digo:
No tenéis nada mas me malicia en vuestra pocilga craneal, y vuestras cochinas ideas, no tendrán buena recompensa. Ir al Salón Rosa a que os quiten el tapón que tenéis en el tubo de escape.
El que quiera entender que entienda.
Ayer tuve una charla con una compañera, charla que duró dos horas que se me pasaron en un santiamén. La verdad, me gustaría tener mas charlas como la que ayer tuve, con los demás compañeros; estoy seguro que cambiaríamos todos mucho de parecer, y ciertos prejuicios sobre los demás, desaparecerían. Yo no tengo nada personal contra ninguno de mis compañeros, tan solo con seis de ellos y casi todo el mundo sabe los motivos, pero sí tengo algo en contra de muchos de ellos en el plano profesional, y también se saben los motivos, motivos que he denunciado innumerables veces tanto en el blog como personalmente. Tan solo tengo una espina clavada con una compañera, una espina que sinceramente no quisiera tener, pero lo acontecido, hace que ella sí tenga algo contra mi y que yo tenga cierto reproche contra ella, y de verdad que lo siento. Realmente no sé por qué ese temor de algunos compañeros hacia mi, ese distanciamiento hacia nosotros, hacia los Basas, parece que algunos nos tienen miedo, pero, miedo ¿a qué?. Yo solamente he dicho y digo lo que acontece, la verdad de la profesión, el día a día, las maquinaciones de algunos, la prostitución de otros, el mal compañerismo, el individualismo, la falsedad....... y es que algunos, actúan como ratas, y lo que es peor, fastidiando a los demás. He leído un artículo en el periódico feminista que dice lo siguiente:
No sé por qué me hice puta, se titula.
Por Gemma Lienas
26 de septiembre de 2004
Un amigo mío me envía un anuncio por palabras que ha encontrado en la prensa. Dice: “Sheila, bellísima, irresistible, pechos de primera, bombón de oro, escultural, nivel universitario, políglota, educadísima, super cariñosa... Tengo tantas cualidades que no se porqué me hice puta”.
La consejera de Interior, Montserrat Tura, visitó ayer algunos prostíbulos del Empordà en horas nocturnas, las horas en que los puteros llegan en masa. En una iniciativa muy loable y singular se interesó por la higiene de los locales y por las condiciones de trabajo de las chicas. No creo, sin embargo, que les preguntara por que razón se habían hecho putas. Entre otras cosas porque ellas habrían podido contestarle que no tenía porque conocer sus motivos para elegir una profesión u otra. Seguramente - y lo digo en base a los reportajes que he visto o leído sobre la prostitución- el principal por no decir el único móvil es el económico. Ello suponiendo que hayan tenido la libertad de elegir, claro, que no es la situación más frecuente. Ni elige la chica de la Europa del este que deja su país deslumbrada por una oferta de trabajo fantasmagórica, ni elige la colombiana que, incapaz de prolongar uno o dos años más el alejamiento de los hijos que le esperan en Colombia, decide ganar dinero de forma más rápida que limpiando casas, ni elige, sin duda, la que ha estado introducida por fuerza o la que ha estado impulsada por un ambiente familiar que invitaba a muy pocas cosas más. Algunas de las prostituidas -me atrevo a decir que una minoría- dicen que han llegado a ello libremente, y también ellas confiesan una razón económica: quieren ganar dinero rápido. Y sin mucho esfuerzo, añade alguien.
¿Sin esfuerzo? ¿Os imaginais la obstinación que debe necesitarse para ir a la cama con un tipo calvo, con barriga y con halitosis, que, encima exige un beso negro? ¿Y entrar en un hotel de mala muerte -o no- al lado de un tipo con un aspecto de tal manera que el de Jack Nickolson en pleno delirio psicopático resulta una expresión angelical?. Mucho esfuerzo creo yo que es necesario.
Por otro lado a mi lo que me habría gustado es que la consejera investigara las motivaciones de los clientes. Claro, la más evidente la entiendo y la comparto: deseo, necesidad sexual. Pero ¿comprar el sexo? Resulta una manera extraña de relacionarse con otro cuerpo. Inevitablemente indica una relación de poder: yo estoy por encima tuyo y te compro. Seguramente, sin embargo, la mayoría de clientes no deben ser conscientes de este juego extraño y poco recomendable que establecen cuando se van a la cama con una puta, de manera que no habrían podido contestarle a Tura: lo hago porque me gusta tenerla a mi disposición, saber que soy dominante.
Y finalmente, habría sido extraordinario conocer las razones con las cuales se habrían justificado los proxenetas. ¿Se habrían presentado como ETTs? ¿Como ONGs de ayuda a las inmigrantes? Estos si que lo tienen fácil: no arriesgan la salud ni la vida como ellas, ganan millones sin hacer excesivo esfuerzo y, además, ahora que sus colegas europeos lo tienen crudo por las ilegalizaciones se forran abriendo puticlubs cerca de la frontera.
De manera que no sabemos porqué Sheila se hizo puta, pero es facilmente comprensible porqué los proxenetas han elegido este, digamos, oficio.
Esto mismo, en otros términos, se lo pueden aplicar much@s compañer@s . Algunos interpretarán otra cosa distinta a la que quiero explicar con esto, pero para aclarar un poco la cosa, volver a leer solamente el principio, donde dice...........TENGO TANTAS CUALIDADES QUE NO SE PORQUÉ ME HICE PUTA.
Ahora voy a poner un caso y luego sigo algo mas con cosas que tienen que ver con este tema. Es que quiero cambiar de tercio, si no, me aburro.
Miguel Ángel Agudo, un día de los que ha estado operando conmigo, me trajo desde León una Resonancia Magnética de una paciente suya. Me la trae para que opine a ver que le pasa y que le recomiendo. La paciente presenta dolor a nivel plantar debajo de la cabeza del segundo metatarsiano. En la radiografía no se ve absolutamente nada, pero en la RM, podemos ver lo que os muestro a continuación en los diferentes cortes y posiciones.
En esta placa, en el cuarto corte, vemos una masa tumoral que pasando al corte siguiente, se aprecia con claridad. Una tumoración de forma esférica y muy, muy nítida.
Vemos que no afecta tendones, menos hueso, tampoco es vascular y no está en zona de trayecto nervioso.
En estas cortes laterales, vemos como está muy bien delimitada la tumoración.
Mi propuesta ha sido clara, intervención, extirpación de la lesión y remitir a anatomía patológica. ¿Qué pensáis vosotros?. Me gustaría tener muchas opiniones al respecto. Espero que pronto la intervengamos, algo muy probable, y que el estudio patológico nos saque de dudas. Creo que es un caso muy interesante, un buen caso.