sábado, 12 de abril de 2008

A los caracoles y babosas de mi tierra

Estimados caracoles y babosas de mi tierra:
hoy tenéis un día muy propicio para vosotros y vosotras, el cielo está encapotado, llueve intermitentemente y la temperatura no es muy baja, o sea, el panorama que irremediablemente necesitáis y merecéis.
Sois unos auténticos "arrastraos", lo único que pretendéis es hacer daño, comer las hojas poco a poco hasta que la planta se seque y luego buscar otra para ir desecándola, así una y otra vez hasta que vosotros mismos fenecéis en vuestras propias babas.
Buscáis el "comunismo podológico" ( todo para todos ) por que os interesa, jugáis con la ley del mínimo esfuerzo, mientras unos avanzan a pasos agigantados, vosotros vais lentamente siempre por detrás de los demás. Queréis que el pastel se reparta para todos sin pensar que las hormigas trabajan día tras día y año tras año para tener mañana lo que con su esfuerzo, lucha y trabajo han conseguido, pero vosotros, manojo de babosos, sois como los zánganos, !que trabajen otros y luego reivindicamos el "comunismo de la colonia"!.
¿Cuántos de vosotros queréis que el pastel se reparta pero a la vez tener el pedazo mas grande?. Sois una pandilla de crápulas que van dando bandazos a diestro y siniestro, unos falsos e indecentes carroñeros que os conformáis con las migajas que vamos dejando los demás; unos cicádidos que a lo único que se dedican es ha hacer ruido, ruido y ruido sin que nadie les escuche.
Vuestro soliloquio es un confuerzo en donde solo os sentáis los moribundos, ya que los que de verdad tienen ganas de trabajar, de luchar, de reciclarse y de salir adelante, no necesitan asesinar a nadie por medio de pláticas llenas de odio, rencor, falsedades y sobre todo envidia. Envidia endiablada por ver que alguien sobresale mas que vosostros/as que siempre vais arrastrados y con la cabeza gacha, envidia por ver que mientras unos consiguen el fruto de lo que han recolectado, vosotros permanecéis con los ojos "enramerados" y llenos de rabia entonando un kirieleisón para que no caigáis mas bajo aún.
España es un país de fauna diversa en la que aún quedan algunas especies de escarabajos peloteros ( en peligro de fenecer ) que cuando pueden, sacan la cabeza para mostrar el culo e ir recogiendo mierdecillas con los apéndices traseros, también es un país de nuevas especies en donde nuevos animales se conforman con lo que hay e intentan ir trepando en la cadena biológica de la forma que pueden, como los lucios; pero España, sigue teniendo su totem, que aunque lo humillen, lo maltraten y lo calumnien, siempre lucha hasta la muerte defendiendo sus ideales aunque ello le cueste una media estocada tripera en todo el costado.
En las cárceles siempre hubo condenados inocentemente, se ajustició a personas libres de culpa y posteriormente, el sanedrín se dio cuenta de haber cometido una injusticia, yo, desde aquí, grito mi inocencia y mi libertad para seguir mi camino sin hacer daño a los demás, quiero que todos sean hormigas y no cigarras ni zánganos, que todos recojan sus frutos ( hasta los "podres" el que se lo merezca ), que el trabajo no le falte a nadie y que legítimamente siembre para luego recolectar lo sembrado.
A vosototros/as alcahuetes indecentes os digo:
No tenéis nada mas me malicia en vuestra pocilga craneal, y vuestras cochinas ideas, no tendrán buena recompensa. Ir al Salón Rosa a que os quiten el tapón que tenéis en el tubo de escape.
El que quiera entender que entienda.

No hay comentarios: