, nada de nada, absolutamente nada. Si cuando salió la noticia de que la posible prohibición de la Fiesta de los Toros se iba a debatir en el parlamento catalán, todos los aficionados, taurinos (toreros, ganaderos y vividores del toro), periodistas, escritores y escribidores, nos hubiésemos echado a la calle y nos hubiésemos manifestado incesantemente como lo han hecho una docena de estúpidos intoletantes antitaurinos, otro gallo nos cantaría. Pero no, no se ha hecho nada y los taurinos solo esperan como puta por rastrojo, viendo como se quedan con las migajas de todo y les van comiendo el pan. De aquí a no muchos años, en un corto espacio de tiempo para lo que el tiempo es en la historia de la humanidad, se darán toros en cuatro plazas de España donde seguirá arraigada la Fiesta de los Toros, unas corridas que ni siquiera tendrán nada que ver con las actuales, y entonces, bueno, mucho antes, de nada servirán los lamentos y el rasgarse las vestiduras.

Morante es un chaval autodidacta, que ha ido aprendiendo poco a poco y desarrollando su concepto del toreo sin interferencias de nadie. Ayer me mandó dos fotos de dos novillos que toreó este año, y el año pasado mató uno por la zona de Madrid. Si se decide a dar el paso, yo estoy dispuesto a ayudarle en lo poco que pueda, ir al campo, ponerlo en algún pueblo que no esté acaparado por las escuela, darle algunos contactos y poco mas, pues mi tiempo no lo puedo dedicar a mas cosas, pero de verdad que me gustaría que Alberto triunfase, si se decide de una vez.
Los muletazos no es que sean muy buenos, pero los lances de capa no están mal, además, hay que tener en cuenta, que Lorenzo es podólogo, no fotógrafo taurino, y demasiado bien tiró las fotos, pues sacar fotos toreando y sacarlas en el momento oportuno, es harto difícil, y mas a mi, que debo de ser malísimo toreando.

Los días que hemos pasado en la Rioja, además del relax en el balnerario, los dedicamos a ir a bodegas y a deleitarnos con una gran gastronomía, acompañada con buenos caldos.
Os recomiendo que vayáis al restaurante Las Pozas a comer unos pimientos del piquillo rellenos de mouse de bacalao que están estupendos, así como los espárragos gratinados con aceite de perejil.
En el Bodegón de Petra, nos pusieron unas migas con caracoles y boletus edulis que eran una exquisitez, con un punto picantitos y un sabor delicioso.
Nos pusieron unas codornices camperas al estilo Petra, para chuparse los dedos.
Y un entrecot asado a la brasa que no tenía nada que envidiar a los de por aquí.
Hoy hemos tenido varios pacientes con papilomas, entre ellos, varios niños, uno de los cuales venía por que llevaba mas de un mes yendo a otro profesional el cual se lo estaba tratando con un queratolítico sin resultados positivos y la madre decía que cada vez era mas grande. Le inyectamos bleomicina y el crío no dijo ni pío, todo un fenómeno.

Otro paciente ha venido con un lipoma intraóseo.

Otro paciente ha venido ha revisión de una intervención de hallux límitus, el cual, no se lo he operado yo. Le han operado hace nueve meses pero el paciente refiere muchos dolores. En un principio le he dado un tiempo prudencial de unos 4 o 5 meses mas, le he realizado unas plantillas, y si no se le pasa el dolor, le he propuesto una nueva intervención distinta a la que le hizo el traumatólogo.
