El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 21 de junio de 2020

Hipocresía de la sociedad actual. La libertad de la imposición y la imposición del pensamiento único.

IGNORAN QUE LAS LEYES SON PARA LAS PERSONAS, Y NO LAS PERSONAS PARA LAS LEYES. NO SABEN QUE LA LIBERTAD ES MUY SUPERIOR A LA IDEOLOGÍA, Y ESTA SE REDUCE A LA IMPOSICIÓN.
LOS MAS POBRES SON TONTOS, Y HACIA ELLOS NOS TENEMOS QUE DIRIGIR PARA IMPONER NUESTRO PENSAMIENTO, NUESTRA IDEOLOGÍA.

Esta reflexión anterior, modificada por mí, la leí hace tiempo no sé donde y no sé quien la escribió, pero creo que refleja muy bien lo que el gobierno español actual piensa del pueblo, así como muchos gobiernos de diversas partes del mundo, tanto de una tendencia como de otra, pero sobre todo, en gobiernos de tendencia comunista y social-comunista.

La gente se está empezando a hacer preguntas, el gobierno a manipular y poner en marcha su maquinaria absolutista de la imposición, el control total, la siembra de la discordia, la machaconería de su ideología y de lo bueno que son, denostando a todos los demás, a todos los que no opinan y piensan igual. 
Cada vez está mas marcado el concepto de facha y de rojo de mierda, como si ser de izquierdas o derechas fuese bueno o malo, pues ni una cosa ni la otra, pues tanto la izquierda como la derecha tienen cosas buenas y cosas deplorables, lo malo está cuando los extremos entran en los gobiernos manipulando e imponiendo su ideología, queriendo cargarse cualquier tipo de opinión contraria, coartando las libertades individuales e imponiendo poco a poco, el pensamiento único, algo fácil de llevar a cabo debido a la gran cantidad de personas manipulables ideológicamente, personas con un único pensamiento, poco abiertas a lo que no sea su ridícula idea de que lo que piensan es la única y absoluta verdad.
Los medios de comunicación son cómplices de esta imposición, de ese autoritarismo, pues pocos, muy pocos son objetivos y sirven ideológicamente a sus amos, a los que les pagan y sirven vilmente, tanto de una ideología como de otra.
La sociedad se creerá todas las mentiras, las calumnias y las falsedades meditadas que los inescrupulosos medios de comunicación vomiten defendiendo una u otra postura, y los lectores, por lo general manipulables, partidistas y de ideas fijas, serán partícipes de esta manipulación y harán como suyas esas mentiras que creen como verdades absolutas debido a que leen lo quieren leer, lo que les da ideológicamente la razón, y repito, tanto de una como de otra ideología, pero siendo esto mucho mas marcado en la extrema izquierda.

El pueblo está cansado de nuestros políticos, pero es tan amplio el número de personas que apoyan a unos y otros, que a pesar del hartazgo, siguen apoyando a estos seres inescrupulosos, mentirosos, falsos, rastreros y miserables que nos gobiernan y tenemos en la oposición.
Cada vez existe menos el pensamiento crítico, se impone el pensamiento único, y lo que criticamos, es el pensamiento de los demás, en cuanto una de las ovejas va en dirección contraria, los borregos comienzan a berrear, ese es el sistema actual. Si nos hacen caminar a todos en la misma dirección ¿cómo sabremos que no hay otra?...


El adoctrinamiento infantil  no viene de ahora, lo hubo siempre en las dictaduras, en las de derechas y en las de izquierdas, lo lamentable es que después de una dictadura de derechas, ahora tengamos un adoctrinamiento infantil "democrático". "Los niños no pertenecen a los padres", llegó a decir una estúpida ministra, por que nadie con dos dedos de frente, puede decir semejante estupidez. Ahora resulta que los niños son del Gobierno, del Estado o de los hijos del pensamiento único, y los padres no tienen capacidad de decisión sobre su educación.
Otra ministra descerebrada y estúpida dijo que "los hijos de padres y madres machistas tienen el mismo derecho a ser educados en el feminismo, ella, la ministra impuesta de Podemos por su marido ¿es la que va a decidir si unos padres son o no machistas?. Irene Montero también saltó con la idiotez de "sola y borracha quiero llegar a casa". Todo esto lo escuchan nuestros jóvenes, nuestros hijos, y esto les retumba en su cerebro como la liberación de "la opresión" a la que están siendo sometido, por que eso es lo que les quieren hacer ver.
No soy machista, no soy feminista, soy persona, una persona que piensa que todos los seres humanos, independientemente del sexo, de la raza y de la religión, tienen que tener absolutamente los mismos derechos, los mismos, y por lo tanto, las mismas obligaciones.
Una mujer no es menos por el hecho de serlo, ni mas por el mismo hecho, lo mismo que el hombre, y el hombre que se crea superior o con mas derechos, tiene un grabe problema de identidad.
Defiendo a la mujer, la defiendo de todo, pero creo que este falso feminismos le hace flaco favor a la mujer. No creo en la tontería esa socialista y comunista de la paridad, ¿por qué tiene que haber igual número de mujeres que de hombres en las juntas directivas, en los consejos de administración, en un gobierno?. La mujer debe luchar por su reconocimiento en todos los ámbitos por su saber, por su capacidad, por su trabajo, y si tiene que haber mas mujeres por méritos propios en una dirección de empresas, en un gobierno, en un comité científico, que las haya, y si tiene que haber mas hombres, que los haya, pero por su capacidad y currículum, no por el hecho de ser mujer y hombre.
Es cierto que la mujer está discriminada en muchos aspectos, y yo defiendo su integración en todos los ámbitos, pero no por imposición, si no por méritos propios, pues la mujer tiene méritos suficientes y capacidad suficiente para estar en los puestos de máxima responsabilidad.
La igualdad para todo, y esta, en el aspecto jurídico no existe en el campo del género. La mujer, por el hecho de serlo es juzgada de forma diferente, el hombre en principio tiene siempre las de perder aunque sea inocente. No creo tampoco en la violencia de género, hay hombres machistas, asesinos, degenerados, maltratadores, y a esos hay que apartarlos de la sociedad, hay que luchar con uñas y dientes contra ellos, con sentencias duras, justas e irrevocables. El decir violencia de género me parece un término "feminista" metiendo a los hombres en el mismo saco, en el saco de la violencia por el simple hecho de ser hombre, de género masculino.
Por muchas cosas rechazo este movimiento feminista como tal, sin dejar por ello de defender a la mujer en todos los aspectos en igualdad de condiciones, algo que realmente no se cumple aunque esté en  la propia Constitución.
Vivimos en una sociedad hipócrita, falsa, de doble moral, una sociedad llena de estupideces, anacrónica ( y eso que está llena de teóricos progresistas), una sociedad que se llena la boca de la palabra libertad y la proclama a los cuatro vientos pero que es mas restrictiva e impositiva que nunca, una sociedad mas autoritaria y crápula que nunca, coercitiva, represiva, dictadora, una sociedad muy poco empática y prohibicionista, mas prohibicionista que nunca, mas anti todo que nunca, claro anti todo lo que no le gusta al otro.
Vivimos en una sociedad manipulada, manipulable y manipuladora.
La doble moral campa a sus anchas, y la moral no es nada, pues cada uno argumenta su propia moral, y lo que es moral para uno, no es moral para otro.
Estamos viviendo en una sociedad animalizada y poco humanizada, anteponiendo muchos el derecho a los animales sobre el derecho de las personas. Estamos viviendo en una sociedad absurda donde le ponen abriguitos, chalecos, polainas, gorritos a los animales; donde se castran los animales por "el bien del dueño", donde se les compra comidas especiales y productos de aseo especiales, donde se tienen animales de acogida y se adoptan animales, pero donde somos incapaces de hacer algo por el ser humano, por nuestros ancianos, por los niños de la calle. Siempre hay excepciones, hay gente que sí mira por los demás, pero en esta sociedad animalizada, y deshumanizada, da mas lástima un animal que una persona.
Esta doble moral que nos acecha, hace que muchos quieran prohibir la tauromaquia, pero muchos de esos mismos, son proabortistas e incluso abortistas, como una de las mas activistas antitaurinas, y argumenta la imbécil, la cual llama asesinos y sádicos a los toreros y a los que les gustan y nos gustan los toros, que el feto no es ningún ser humano; idiota, los toros tampoco son seres humanos. 
Estamos llenos de falsos ecologistas que nunca han pisado el campo, la naturaleza, que no distinguen una perdíz de una codorniz, pero si distinguen entre una amapola común de  una papaver somníferun (adormidera, opio), y distinguen del cáñamo industrial común, del cáñamo índico (marihuana). Estos alucinados, falsos ecologistas, prohibicionistas y desconocedores realmente del campo, son una lacra que va imponiendo su criterio y doble moral entre la incultura social en la que vivimos.
Nos estamos animalizando tanto y deshumanizando tanto, que estamos llenos de zoonosis, nos acostamos con nuestros perritos y gatitos, los besamos en los morros (después de haber rozado sus morros por todos los meados y mierdas de la calle), los dejamos que nos chupen, que nos laman, pero rechazamos que un ser humano de la calle, vagabundo, desahuciado, se nos acerque y nos roce. 
Vivimos en tal hipocresía y falsa moral o doble moral, que ya no distinguimos entre lo que es o no es normal y consideramos normal lo anormal y hacemos que todo lo que nos interesa defender, entre dentro de la normalidad, y ojo, no por el hecho de no ser normal, de ser distinto, no tiene por que ser válido, y es tan válido como la normalidad.
Las minorías tienen que tener los mismos derechos que los demás, pero las minorías no  deben imponer su criterio frente a las mayorías; las minorías tienen que ser respetadas y respetar sus libertades individuales, pero nadie tiene derecho a imponer su pensamiento único e intentar prohibir lo que no nos  gusta por cuestiones de ideologías, partidismo o convicción, pues hay otros pensamientos distintos tan válidos como los que cada uno piensa son los correctos.
A pesar de esta opaca sociedad, de esta porquería de política, de prensa manipuladora, de la doble moral y la hipocresía, hay gente buena, gente que respeta el pensamiento y gusto de los demás, las opiniones de los demás aunque no las comparta, respeta ideologías aunque no sea partidario de ellas y que no intenta imponer sus opiniones, gente solidaria y buena.
Vivimos  crispados unos con otros, vivimos enfrentados y tenemos culpables a la vista, nuestros políticos, no dejemos que nos dividan mas.


En la vida no solo hay dos caminos, no dejemos que nos manipulen, intentemos ser lo mas objetivos posibles y no ser partidistas, el partidismo te hace tener una venda en los ojos y admitir todo lo malo que haga el partido al que apoyas y no reconocer lo bueno que hace el partido contrario y viceversa. 










Piensa, no seas un borrego, no seas como ellos, sé tu mismo.