El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 1 de julio de 2017

Gracias Colombia. Congreso Antioqueño de Podología en Medellín.

 Estoy casi recién llegado de Colombia, del Primer Congreso Antioqueño de Podología celebrado en Medellín.
Como Presidente de la Sociedad Colombiana de Podología y Podiatría, quiero darle las gracias al Dr. Mark H. Rodriguez por haberme invitado como ponente y como Presidente de la S.C.P., sociedad que engloba a la mayoría de los podólogos de Colombia, los cuales han demostrado su confianza en nosotros.
Quiero darle las gracias a todos los podólogos colombianos por su confianza en mi, por sus muestras de cariño y su consideración hacia mi persona, pero en especial a personas como Yamel, una mujer luchadora y con coraje, al Dr. Abel Angee, el cual ha trabajado en pro de la sociedad y de la podología aún siendo médico; a mi amiga Jaqueline Delgado, una gran mujer, la primera persona que me invitó a Colombia y la primera en organizar eventos de podología en ese país, uniendo a un grupo de podólogos interesados en sacar la podología colombiana adelante, y la primera en aglutinar a casi 100 personas junto al Dr. Javier Galvis, en Cali, en uno de los primeros eventos colombianos de podología hace 8 años.
 Gracias al Dr. William por habernos ayudado a legalizar todo y por estar luchando con nosotros para sacar la carrera de podología adelante y por legarlizarla, y que esta sea reconocida institucionalmente con las competencias que le corresponden.
Gracias a Patricia por el empeño de que todo salga bien, por ayudarnos y por formar parte de la Junta Directiva, lo mismo que todos los anteriores.
Gracias a Zulma por ser una mujer encantadora, a John Yepes por apreciarme antes de conocerme personalmente y por ese roncito, gracias a todos de veras, a todos, Laura Ximena, Sandra Milena, Ludy Naraxi y sus hermanos, etc. , y perdón por no nombrar a todos los demás.
Ha sido un placer el encontrarme con muchos compañeros, algunos de otros países como México, Perú, Argentina, Corasao (no tengo la C con la virgulilla debajo o cedilla), Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela, Santo Domingo...
Espero cumplir con las expectativas que todos han depositado en mi, espero cumplir con los objetivos marcados, pero también espero que todos arrimen el hombro para sacar la podología colombiana hacia adelante, que apoyen a la Sociedad Colombiana de Podología y Podiatría y que apoyen los eventos que organizamos.
Si navegamos juntos, llegaremos a buen puerto.
Un abrazo