El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 26 de agosto de 2019

Colombia. Muchas gracias.

 Ya he regresado de Colombia, de un viaje que ha sido muy fructífero.
Nada mas llegar, en Bogotá, una importante reunión con parte de la Junta Directiva de la Sociedad Científica Colombiana de Podología y Podiatría.
Esperemos tener pronto noticias de esto que se está gestando.
 De Bogotá a Popayán, donde me habían preparado bastantes pacientes de bastantes patologías, cirugías, estudios biomecánicos, plantillas, papilomas, uñas incarnadas..., y de Popayán a Cali, al Seminario Taller.

Ha sido un éxito de asistencias. Los talleres fueron organizados por Pediestética Podocolombia con Jaqueline Delgado a la cabeza y por Patricia López, de Pedimed Cali; estaban patrocinados por Herbitas, por Pediestética Podocolombia, por Abalon Pharma, Fixtoe y Laboratorios Isdin.
Asistieron casi 100 personas de diversos países: Colombia, Ecuador, país desde el cual se desplazaron bastantes compañeras y compañeros, México, Cuba, Chile, Costa Rica, Venezuela, Bolivia....

Quiero dar las gracias a todos, de verdad que a todos por sus muestras de cariño, pero en especial a dos personas, a Patricia López y a Jaqueline Delgado
 No quiero citar a mas personas por no dejar a nadie en el tintero, a todas les doy las gracias, pero si quiero nombrar a dos que me alegré mucho de volver a ver en especial, a mi amigo Juan Carlos Flores de Cuba, y a Limber Freire, de Ecuador, creador de El Chuchumecu.

Un abrazo a todos y de nuevo,  muchas gracias.

A algunos os veré en el Congreso y los talleres de Cancún, México, a finales de Septiembre.