Ayer, como ya dije, Virginia, la Presidenta del Consejo General de Colegios de Podólogos, me pidió que si podíamos hablar y así lo hice. Hablamos de la situación de la profesión, de los blogs, del desarrollo de la última Asamblea del Consejo, de las Universidades.
Hoy he hablado del mismo tema con varios compañeros que me han requerido para ello, pero al final de la tarde, Francisco López Barcenila, ha venido a hablar conmigo del tema Consejo y la versión que me cuenta es distinta a la que me cuenta Virginia. Ambas versiones muy similares pero ambos versiones con matices muy distintos. Ambas versiones tengo que ponerlas en paralelo, no me puedo decantar en estos momentos por una o por otra hasta no ver como se va a resolver el problema y salgan esas cartas sobre la mesa.
Yo soy totalmente independiente, no estoy ni con unos ni con otros, no me decanto por nadie, todos los que me leéis sabéis mi opinión al respecto, pero después de haber escuchado ambas partes, tan solo puedo decir que no puedo ya emitir un juicio hasta que precisamente salga el juicio.
Entre ayer y hoy, varios compañeros y compañeras, y varias veces, me han dicho que yo soy un líder y me animan a hacer algunas cosas, cosas que ni voy a hacer ni están en mi mente. Yo no soy líder de nada ni lo pretendo. Hace ya bastantes años que dejé el pegajoso casposeo de la política podológica. Tan solo estos días me rondaba por la cabeza presentar mi candidatura como Presidente de la Asociación Española de Cirugía Podológica, pues la legislatura de la actual junta directiva a la que pertenezco, termina su mandato, y varios compañeros me estaban animando a ello, pero hoy mismo, durante la comida en el congreso, he desestimado presetarme como Presidente de la A.E.C.P. por varios motivos. Entre estos motivos hay uno de peso y es que sé que se va a presentar otra candidatura que creo puede ser mejor que la mía y que puede hacer mas por la Asociación que yo, además, puede seguir una línea continuista porque sinceramente creo que la actual junta directiva, lo hemos hecho bien.

En la entrada anterior, (ya está corregido) omití al Dr. Toni Zalacain en la mesa de expertos de cirugía podológica, lapsus totalmente involuntario y del que no me he dado cuenta hasta que no me lo han dicho. Desde aquí pido me disculpe pues fue totalmente fortuito el olvido. A Toni Zalacain le tengo gran afecto como a casi todos los profesores de la Universidad de Barcelona, además es una persona estupenda.
LA TONTITA PARANOICA.
Durante la mañana, en la zona comercial del congreso me encuentro de frente, cuando estaba mirando unos mensajes en el teléfono, a la TONTITA PARANOICA, la cual está cada vez peor la pobre. Su psiquiatra está completamente loco y desquiciado de tener una paciente como ella.
Como iba diciendo, me la encuentro de frente, casi ni me di cuenta y la pobrecita pasa a mi lado y me dice: LA MARCA BASAS, jajajaja, no pude por menos de echarme a reír.
La pobre TONTITA PARANOICA parece que es lo único que puede hacer como punto de felicidad. Pocas personas quedan en Salamanca a las que no les haya enseñado su motivo de felicidad, pero casi todas conocen a la LOCA esa y saben que está como la JACA DE LOS TÍTERES, la pobre.
En Salamanca nos conocemos casi todos, y casi todos saben diferenciar entre la Paranoia y la Cordura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario