El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 26 de mayo de 2009

100.000 VISITAS. Ni me lo imaginaba.

Hoy el blog ha llegado a las 100.000 visitas, algo en lo que nunca había pensado. Cuando comencé esta aventura, no estaba seguro de cuanto iba a durar, y ya han pasado un año y cinco meses. A penas año y medio y el blog ha sido visitado por 100.000 internautas, ni me lo puedo creer. No se si en este mundo bloguero, cibernético, internauta o como se quiera llamar, son muchas visitas o no en este periodo de tiempo, pero yo, me siento alucinado de como internet llega a la gente y esta está ávida de información de todo tipo.

Hoy no pensaba escribir, pero al ver varios comentarios en mi correo, he visto el contador y me he llevado esta sorpresa.

Gracias a todos los visitantes y comentaristas de esta pequeña y humilde bitácora en la cual, como dice su cabecera, expreso mis pensamientos, doy a conocer el día a día de mi clínica, hablo de podología, de toros, algo de pesca y de política, de viajes, y de lo que me da la gana; unas veces con mas ganas que otras y siempre, intentando respetar a los demás, y nunca, haciendo daño a nadie conscientemente, aunque a veces no se consiga y alguien salga perjudicado. El criticar situaciones o hechos con los que no estoy de acuerdo, seguro que molesta al criticado, pero hay situaciones en los que uno no puede ni debe callarse.


A los que inconscientemente haya ofendido, les pido mi mas sinceras disculpas, a los que efectivamente les he querido dar un cogotón, no tengo por que pedírselas pues lo que he hecho, ha sido denunciar situaciones que yo considero anómalas, injustas y que creo han ido en contra de la podología y de la sociedad.








Mis últimas cinco o seis entradas, pensaba que iban a ser muy polémicas e iban a crear muchas discrepancias, pero mira por donde, casi todos los e-mail que he recibido, comentarios en el blog e incluso llamadas de teléfono, han sido para consensuarse conmigo, para darme la razón y para decirme que no soy el único que piensa de esa forma. Me han enviado varias encuestas aparecidas en la prensa sobre la pastilla del día después, y en casi todos los periódicos, sale un porcentaje de mas o menos el 75% de la población que está en contra de esa ley, y sobre la del aborto, el porcentaje en contra ronda el 80%, lo cual quiere decir que se legisla en contra del pensamiento de la mayoría; !y yo pensaba que estaba solo con mis pensamientos.!

La entrada sobre Morante de la Puebla también ha suscitado varios comentarios y correos a favor, lo cual me alegra, veo que hay mucha gente con gran sensibilidad y que aprecian el verdadero arte, no lo supérfluo.

Bueno, creo que me estoy pasando y hoy no era día pensado para bloguear. Creo que a partir de ahora, el blog crecerá mas lentamente, sinceramente, no tengo muchas ganas de ponerme a escribir, aunque muchas veces lo pienso y no lo hago y me pongo y no paro. Ya veremos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BERNA, MUCHAS FELICIDADES, INTENTO LEERTE A DIARIO DESDE QUE NOS DIJISTE LO DEL BLOG. PROFESION, AFICIONES, FAMILIA DE VERDAD ENHORABUENA.

DESDE LA CONSULTA HASTA HOY TODO PARECE IR BIEN ENCAMINADO, NUNCA MEJOR DICHO.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS QUE SIEMPRE ESTAIS AHI.

MUCHAS GRACIAS

ANTONIO DE LA OSA SALGUERO

Servilia dijo...

Amigo Bernardino:

aunque no he podido ecribirte estoy al tanto de todo lo que escribes en tus páginas y te felicito por eso y por la cantidad de personas que te visitan por esa vía. ayer le escribí a Mari, tenía la computadora rota y después de arreglada no me pudieron configurar el correo y hoy tuve que "cacharrear" yo sola, para tratar de resolver el problema y encontré la solución cambiando para outlook express, ya estaba desesperada pues una parte de mi vida diaria está en responder correos y llevaba más de 15 días sin poder hacerlo. bueno ya le dije a Mari que me diga si quiere que le mande algo en especial con JM si es que finalmente va para allá en unos días, a tí también te digo lo mismo. por ahora me despido, pronto volveré a escribir.

Un abrazo de tu amiga,

Servilia

Lourdes dijo...

Enhorabuena Bernardino. Ya te lo he dicho mas veces, el blog es muy bueno, para mi, el mejor de todos los que hay sobre podología, y además es entretenido y engancha. Sobre el resto de temas, la mayoría de las veces, estoy conforme con lo que dices y tienes razón. Una brazo y sigue así:
Lourdes

El Archiduque de TresSierras dijo...

Bueno soplagaitas, parece que tu blog ha tenido éxito, de lo cual, no me alegro. Decirte que es un blog mas bien tirando a malo, que no es entretenido, que no sé por qué ha tenido el éxito que tiene, que se lo reconozco, ya que casi todos los podólogos lo conocen. Casi nunca tienes razón en los temas políticos, sociales y politico-podológicos. Como ves discrepo totalmente con la compañera que hace el comentario anterior.Atentamente
El Archiduque de TresSierras.

BERNA dijo...

Mira Archiduque de Tres Mierdas, me parece muy bien que no te guste el blog y que no estés de acuerdo conmigo en mis razonamientos y pensamientos, pero lo que no te consiento es que me llames soplagaitas. Aquí el único soplagaitas que hay eres tu, que parece que por tus intenciones y comentarios, se la estás soplando a alguien, ¿no creéis?.
Me alegro del éxito del blog en estos momentos, mas que nada por darte en las narices, ya que tu no te alegras de ello, pero como puedo ver, lo sigues con frecuencia. Bueno Archiduque de Tres Mierdas, no pierdo mas el tiempo escribiendo a alguien que huele mal.
Bernardino Basas

josepinotorres dijo...

Enhorabuena por el éxito de tu blog.
Se podrá estar mas o menos de acuerdo en tus opiniones, pero de lo que no hay duda es que es un medio de difusión de la Podología realmente envidiable.
Ánimo y a por las 200.000!!!

Anónimo dijo...

Bernardino enhorabuena por tu blog, ya que es un medio de difusion perfecto para darnos a conocer sigue asi Bernardino.

Anónimo dijo...

Por la presente comunico a todos el fallecimiento de D. Ricardo de Becerro de Bengoa y Callao tras una larga y penosa enfermedad.

Ricardo Becerro ha sido un podólogo de reconocido prestigio de Madrid, y padre de una fabulosa saga de colegas entre quienes destaca por su preeminencia profesional el Profesor Dr. D. Ricardo de Bengoa Vallejo; afamado compañero y casado con la Profesora Dña. Elena Losa.

Descanse en paz

Mi teléfono de contacto, pues intentaré enterarme en las próximas horas de localizar a la familia, por si alguien lo precisase es el 619 088 277

Javier Aycart