El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 1 de julio de 2008

AGUA TIERRA Y CIELO...


La verdad es que ha sido un fin de semana impresionante
Josè, el hijo de Berna, se porto como un CAMPEON.
Ya de regreso a casa el Padre le pregunto al hijo.... volverias? yo me anticipe y conteste.... pero como no va ha volver a un sitio tan impresionante como este!!!!! y mientras yo decia eso, su hijo le decia que si con la cabeza.
Los dos sois unos campeones CONDENADOS HA TRIUNFAR.
Esta es una de las impresionantes imagenes que pudimos ver.
Cuando el Agua la Tierra y el Cielo se juntan, quiere decir, que estas en la SIERRA DE GREDOS

No hay comentarios: