domingo, 11 de mayo de 2008

Una experiencia inolvidable--( Cuba-México-U.S.A.) Abril-Mayo 2008

A mi regreso del último viaje, tengo que confesar que he experimentado vivencias inolvidables. Tengo, junto con mis acompañantes un montón de anécdotas, todas ellas para escribir un libro. Fuimos en el mismo avión Manolo, Guillermo, Julio y Eduardo, y ya en La Habana nos encontramos con Pepe Valero. Desde La Habana unos partieron para Cienfuegos y otros a Camagüey, para regresar después de cuatro días de nuevo a La Habana. Hoy solo quiero hacer una pequeña introducción a nuestra aventura, aventura que ójala pudieran repetirla todas las personas, podólogos y no podólogos pues vivencias hubo para todos.
Hoy cuelgo unas fotos a la entrada de la Universidad, otras de un policlínico de La Habana, dando una conferencia y otra, brindando por todos sin excepción, esperando que la concordia, el respeto por los demás y la solidaridad esté presente en todos los momentos de nuestra vida.
A mi regreso me he encontrado con muchísimos comentarios, buenos y malos, no voy a colgar ninguno pues son innumerables y no quiero perder tiempo. Nunca he censurado ninguno, lo podéis comprobar en los comentarios, pero ahora voy ha comenzar a hacerlo pues hay muchos comentarios con insultos gratuitos, no solo hacia mi y mi familia si no hacia otros compañeros. Además, voy a pasar de contestar a los que me ofendan, no quiero perder el tiempo, a no ser que merezcan una contestación en toda regla.
Me espera una semanita muy movida, tengo intervenciones el lunes, martes, miércoles y jueves, día en el que parto a Barcelona para dar clase en el curso de postgrado de cirugía MIS en la Universidad Autónoma, en Manresa. Mañana si puedo....mas















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los días he mirado si ponías algo en el blog. Hoy veo que ya has regresado de tu viaje. Estaré pendiente como siempre de tus escritos y tus fotos sobre casos de podología que son muy interesante.
Bien venido de nuevo Bernardino

Anónimo dijo...

me alegro de tus éxitos Bernardino así como de tu regreso para poder seguir este blog. Espero que empieces a poner cosas de podología.