El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Podo Basas al Día: FASCITIS-FASCITIS-FASCITIS Y MAS FASCITIS

Podo Basas al Día: FASCITIS-FASCITIS-FASCITIS Y MAS FASCITIS

Se me olvidó comentar (he colgado las fotos), que he intervenido a una mujer que tenía una iatrogenia después de una intervención por cirugía MIS (Percutánea, según el trauma que la operó). Podéis ver el estropicio (si eso lo hace un podólogo, nos intentan colgar). Lo único que la he realizado ha sido un Keller y una remodelación de la cabeza metatarsal. Un fallo que he tenido es que solo la he fijado con una aguja y se puede rotar, tenía que haber fijado con dos agujas cruzadas. Lo he ferulizado bien por si acaso. Espero que los dolores se le terminen a la pobre.

No hay comentarios: