sábado, 8 de marzo de 2008

ASAMBLEA GENERAL Y RECONOCIMENTO PÚBLICO A MI PRESIDENTE

He llegado de Madrid, en donde estoy realizando un Master en la Universidad Europea y he ido a la Asamblea que hemos tenido los podólogos en Valladolid. Ha sido una Asamblea creo que muy interesante, en donde, debo reconocer, que nuestro presidente, está realizando una labor excelente aunque no comparta todas sus posturas. No quiero decir su nombre por si acaso no le gusta, pero hay que reconocerle el esfuerzo que está llevando a cabo para que tengamos un Colegio que funcione. Así mismo, reconozco que tenemos una junta directiva que funciona y se mueve.
Últimamente, por unos motivos o por otros, me están dando caña, yo creo que sin razón, pues todas las cosas tienen diferentes puntos de vista. Creo que defiendo bien mis posturas, aunque estoy de acuerdo que otros tampoco las compartan. Todo es cuestión de pensamientos, como dice nuestro abogado, una persona muy sensata que creo hace una labor estupenda, me cae muy bien.
Miguel Ángel, a este si lo voy a nombrar, es un compañero que me cae fenomenal, buen profesional y al que aprecio ( también aprecio a mi presidente y al secretario, no penséis lo contrario ) dice que últimamente estoy revoltoso y que hago cosas que no van con mi forma de ser. Cuando fui presidente de la Asociación Castellano Leonesa de Podólogos, también era revoltoso para la junta directiva de la Federación Española y muchas veces estaba en contra de lo que se hacía, y así lo manifestaba en las Asambleas Generales. Cuando era de la Junta Directiva de la Federación, también discrepaba y era molesto. Con esto quiero decir que nunca he callado con lo que no estaba de acuerdo y que seguiré manifestando mis posturas, que hay normas de obligado cumplimiento que tengo que cumplir y acatar, pero no quiero que me hagan comulgar con ruedas de molino. Sé que algunas posturas sientan mal o no son del agrado de algunos, pero eso no da pie, a que se intenten tomar medidas tan extremas con un colegiado que lo único que intenta es mejorar en la podología. Tomaré nota de lo que me ha dicho Miguel Ángel y seré un poco mas comedido en mis exposiciones en el blog.
He recibido el último borrador de la ley del medicamento, según este, seguiremos sin poder recomendar, ya no digo prescribir, un antibiótico por vía oral.
Nunca vuelvo a releer mis escritos, esto no es un compendio de literatura, posiblemente alguna errata o falta de ortografía hay, no lo sé, pero la b y la v están muy juntas en el teclado y con la premura con la que escribo es posible teclear erróneamente. Esto es por algún tiquis miquis sobre la ortografía.
Un saludo en el podología.
A todos sin excepción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que majete, hoy te han dado en la asamblea ¿verdad?, eso es por meter las narices donde no te importa. A ver si dejas ya de tocar las narices en todos los aspectos que eres un tocaflautas.
Un callista

BERNA dijo...

Pero bueno, ya está aquí de nuevo el piltrafilla este. Mira pestilente anónimo, eres un auténtico tonto. No sé quien eres, te escudas en el pseudónimo de callista y ya te dije en otra ocasión, que cualquiera de los callistas es mas inteligente que tú. Me vuelves a llamar tocaflautas y tú realmente eres un lameculos. No sé si has estado en la Asamblea, creo que no, pues dices que me han dado. Nada mas lejos de la verdad, creo que he defendido bien mi postura y la balanza ha estado nivelada, no inclinándose el letrado realmente ni por la postura del colegio ni por la mia. Si me hubiesen dado, me habrían abierto expediente disciplinario yá, y no ha sido así. Reconozco que me han dado el beneplácito de la suposición de mi buena intención al adjuntar la nota de prensa, que tengo que reconocer que la mandé a posteriori y quizás por eso y por la suposición de que el periodista metió la pata, ha sido el no sancionarme.
No tengo problemas para dar la cara, digo lo que pienso y me someto públicamente y voluntariamente a la crítica de mis compañeros, si no fuese así, no habría ido a la Asamblea.
Dices que deje de meter las narices donde no me importa, pero bueno, chalao, ¿tú crees que no me importa la podología?, ¿ tú crees que no me importa todo lo relaccionado con ella?, me parece que al que le da igual todo es a ti. Precisamente a mi que sí me importa me ocurren estas cosas, por que la defiendo e intento defender los intereses que como podólogo nos pueden beneficiar o perjudicar, tal vez equivocadamente, pero siempre con buena intención.
Bueno, no voy a perder mas tiempo contigo que tengo que ir a dar mi consetimiento a alguien en este día de elecciones.

Anónimo dijo...

Bernardino, yo si estuve en la Asamblea, y te puedo asegurar que la cosa terminó en tablas un poco inclinadas a tu favor, aunque debo de reconocer que no hiciste del todo bien al votar después lo que propuso el colegio sobre el pedir permiso para una posible manifestación de las opiniones.
Un saludo y estoy de tu parte.
Un compañero de Castilla y León

BERNA dijo...

Me alegra tu punto de vista, pero me hubiese gustado que lo hubieras manifestado en la Asamblea y sentir el apoyo de algún compañero. Veo que tampoco das tu nombre, no te preocupes, no hace falta, pero hay poca gente que de la cara.
Agradezco tu apoyo aunque un poco tarde. Un saludo