El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 8 de enero de 2008

Bernardino Basas y la Ley del Medicamento

Bernardino, soy Pepe, eres un fenómeno, el único que ha tenido narices de darle respuesta pública a los médicos, ya que los colegios no han hecho nada, se han mantenido callados por precaución o miedo, ! a qué !, yo creo que mas bien por precaución, pero ya está bien de meter la cabeza debajo del ala. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos, y de ir publicando verdades que nos quieren ocultar.
Tienes mi apoyo con todo el lío este que se ha formado, creo que la mayoría de los podólogos estarán contigo.
Un abrazo Pepe.