viernes, 11 de enero de 2008

ANIMO ANIMO ANIMO

No voy a opinar sobre temas de podologia porque no tengo ni la mas mínima idea; pero conozco a la Familia Basas Garcia desde hace muchos años. El Sr. Antonio Basas Encinas junto a su esposa la Sra. Gripi, supieron sacar adelante a una familia de cinco hijos, entre otras cosas, gracias a esta profesión y en mi opinión lo hicieron muy bien. Para mi siempre han sido una familia ejemplar.
Tres de sus cinco hijos siguen los pasos del padre y no me cabe ni la mas mínima duda que lo seguirán haciendo bien porque el Maestro el Sr. Antonio y su esposa siguen ayudando y apoyando a sus hijos como siempre lo han hecho.
La Familia Basas Garcia son muy buenos podologos, sin duda,ahora como personas son mucho mejores.
Animo Berna, aquí me tienes para lo que quieras.

1 comentario:

BERNA dijo...

Gracias Guillermo por tus palabras de ánimo. Estamos pasando por un momento profesional muy complicado, no en cuanto a trabajo que nos va muy bien, sino en cuanto a la profesión, que está en un momento delicado pues se debate en el parlamento una serie de leyes por las cuales los profesionales sanitarios, médicos, odontólogos, podólogos, enfermería, vamos a poder tratar a los pacientes.
Un abrazo fenómeno.