Tiempos fabulosos para sacar tajada, de desastres consentidos y catástrofes provocadas.
Tiempos como nunca para la chapuza, para el crimen impune y la caza de brujas.
Silenciosa la Mayoría, aguantando el chaparrón, comen el pan nuestro de cada día, con un culo así contra la pared. Llorando en el mar, viéndolas venir, viéndolas pasar.
Corren buenos tiempos para esos caballeros, locos por salvarnos la vida a costa de cortarnos el cuello.
Tiempos como nunca para echarle morro, O SACAR CORAJE Y PEDIR SOCORRO.
Corren buenos tiempos, preferentemente, para los de toda la vida, PARA LOS MISMOS DE SIEMPRE.
El que quiera entender que entienda.
Este óleo de Rembrandt, titulado Betsabé, ya mostraba sobre 1600, la importancia del cuidado de los pies.
Las mujeres de Emilio y Juan Carlos, Jennifer y Jackie. Además de ser dos grandes podiatras, tienen suerte los tíos y tienen dos guapas mujeres (mas guapas que ellos).
El caso que voy a exponer ahora es el de una mujer ingresada en el South Nassau Communitis Hospital a causa de una infección en un pie, debida a que se clavó un cristal y le ocasionó gran celulitis en la pierna.
Control fluoroscópico para cercionarnos de la localización del cuerpo extraño.
El Dr. Juan Carlos Goez atento a los dibujos animados.
Incisión longitudinal siguiendo la vía de entrada.
Tenía un tamaño considerable.
Lavado a presión y aspiración simultánea de un solución salina de suero fisiológico y
Control radiológico una vez extraído el cristal.
Continuación del lavado a presión.
Cánula de irrigación y aspiración simultáneas.
Sutura.
Colchonero vertical.
Me llaman desde Roma para mandarme a un paciente para operarle de fascitis. Hace poco tiempo operé a otro italiano que se enteró por la prensa que había operado a Juan Carlos de la Ossa, y por medio de este último, me mandan al de Roma, si esto me lo dicen hace unos años, no me lo creo.
Por fin no ponen la placa en el Congreso de los Diputados a Sor Maravillas. Que conste que a mi me da igual. Fue una persona que vivió en ese lugar y fue asesinada durante la guerra civil ¿por quién?, creo que por los republicanos si no me equivoco. La mayoría conocéis mi forma de pensar, no soy del PP ni soy del PSOE, soy de libre pensamiento, y ahora pienso en alto: Si esta mujer no hubiese sido monja y hubiese sido republicana y asesinada por los fascistas, ¿le hubiesen puesto la placa? (SI), ¿hubiese apoyado el PP la propuesta?(NO). Realmente, la placa no se la han puesto por ser monja, por ser asesinada por el "bando bueno" de la guerra "incivil" o por ser mujer; con lo cual, esta persona ha podido ser discriminada por varios motivos: por religión, por sexo o por ideas. Seguimos en un País con mucha mierda por dentro y rencillas de pasillo que realmente no respeta al que no piensa igual, tanto por un lado como por otro.
Hoy no tengo ganas de seguir escribiendo, el día no ha dado mucho de si, quitando las dos intervenciones que he tenido esta mañana, cuatro pacientes para hacerle plantillas, cinco con papilomas y dos estudios radiológicos para operarles de juanetes y dedos en garra, todo lo demás han sido quiropodias, y la verdad, hoy no hemos tenido muchas.
2 comentarios:
Muy buen comienzo de entrada. Creo que refleja muy bien lo que está pasando en la sociedad actual en todos los sentidos. La oligarquía podológica y los conformistas se lo pueden aplicar, y los demás, sin rechistar, como tu dices, con un culo así contra la pared, viéndolas venir, viéndolas pasar. Muy bueno, si señor, muy bueno.
Sancho Panza
Hola, me llamo Cristina Peral y me gustaría poder ir a Estados Unidos a aprender cirugía, así como a pasar una temporada en tu clínica. He terminado podología hace cuatro años y no tengo clínica propia. He estado trabajando para otro compañero, pero lo único que he hecho han sido quiropodias y veo que me estoy quedando atrás en mi profesión, me estaba desmotivando hasta que me hablaron de tu blog y he visto todo lo que un podólogo es capaz de hacer y a mi no me han enseñado. Te he mandado un e-mail a tu correo, por favor, contéstame. Una saludo de
Cristina
Publicar un comentario