Esta es la última entrada que escribo antes de irme a Perú al I Congreso Mundial de Actualización en Podología y Biomecánica.
Perú es un país que me encanta y donde tengo grandes amigos, mejor dicho, amigas. Me encanta Cusco, Ollantaytambo, Tambomachauy, Chinchero, etc., etc, y como no, ante todo, Machu Pichu. En esta ocasión me gustaría volver a Machu Pichu, pero también me gustaría conocer las Líneas de Nazca, Iquitos, Paracas, Piura. Todo no puede ser, ya veremos donde vamos.
Pasado mañana salgo para Lima y espero que Deysi del Águila tenga un gran éxito con el congreso que está organizando. De antemano ya es un gran éxito, pues nunca antes se ha organizado un congreso de estas características en Perú.
No tengo muchas ganas de escribir, por lo cual la entrada de hoy va a ser corta y es una pena por que tengo fotos muy interesantes para poner, pero ya las pondré en otras ocasiones.
Estos días son de muchas revisiones. Ha venido a revisión una mujer a la cual he operado de juanetes y del segundo dedo en garra. En el Hallux Valgus le realicé un Keller y en una artrodesis del segundo.