Estoy recién llegado de México, donde he ido a operar a varias personas que me tenían programadas de fascitis plantar con TOPAZ, y de Uñas Incarnadas. El viaje ha tenido varios contratiempos pero al final ha sido muy productivo en lo personal y en lo profesional
Quiero darle muchas las gracias a todos los compañeros y compañeras que me han atendido, me he sentido realmente querido, incluso compañeros y compañeras que no conocía se han portado conmigo muy bien y me han obsequiado con regalos que agradezco de corazón.
Gracias a Judith, a Benedicto, a Abril, a Aymé, a Memo, a Alejandro Cruz, a AiMee, a Maria Antonieta y Don Martín, a Carlos A. Nava, a Guillermo Meza, a Laura y a Jorge; muchas gracias a todos por vuestras atenciones y vuestros obsequios, el estar con vosotros es un placer.
En la foto, con Judith y con Benedicto, con los cuales tuvimos una grata comida y una conversación de trabajo con un proyecto que me gusta.
Con Abril y Judith, con las cuales programaremos cirugías en el hospital y espero la gente se anime y no cancele.
Judith, muchas gracias siempre por todo.
Con Aymé Hernandez, Memo y Alejandro, muchas gracias a los tres por todo.
El viaje para mi ha sido muy pesado, de México a Veracruz, de Veracruz a Xalapa, de Xalapa de nuevo a Veracruz, de nuevo a Xalapa otra vez y por fin de Xalapa a México pasando de nuevo por Veracruz, con los cual, tengo el culo como un jalapeño toreado.
Memo, Alejandro, muchas gracias por vuestras atenciones y el llevarme a conocer cosas bonitas de vuestra tierra.
Gracias por vuestras invitaciones a cenar, fue un placer.
Gracias Aymé por todo, se que ha sido un gran sacrificio para ti, pero te agradezco todo tu interés.
Gracias Marijo por tu confianza, por tus atenciones, por los desayunos. Un abrazo.
Gracias Maria Antonieta y Dn. Martín por sus atenciones, por el desayuno y por la comida, ha sido un placer. El desayuno con salsa de abanero estaba muy bueno.
Amiga Aymé, no pudimos despedirnos, pero la cena con Memo y contigo en Coatepec ya fue una despedida, sentí no pudieras venir a despedirte el último día. No te daba tiempo ni a cambiarte el pijama de trabajo, lo entiendo. Un abrazo
Aymé Hernández y Aimee Fh, dos compañeras con el mismo nombre que se escribe diferente. Aimee Fh, gracias por tu deferencia hacia mi, fue un gesto muy bonito.
Alejandro Cruz, fue un verdadero placer, el viaje contigo fue gratificante, te lo agradezco de veras.
Carlos A. Nava y Guillermo Meza, muchísimas gracias por vuestras deferencias hacia mi persona y vuestras atenciones, me siento alagado.
He tenido poco tiempo de visitar cosas, pero aún así, he aprovechado el tiempo al máximo gracias a todos. He visitado algo de Xalapa, algo de Veracruz, Coatepec y La Antigüa.
En La Antigüa visité la casa de Hernán Cortés y la primera iglesia construída en México.
Pongo algunas fotos de mi viaje. Mañana será otro día, comenzaré el día 2 trabajando en mi clínica para seguir viajando el viernes día 3 donde marcho a Gijón, invitado por el Colegio de Podólogos de Asturias a impartir unos talleres de ortonixias y reconstrucción ungueal, los cuales están llenos desde que se abrió el periodo de inscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario