Finalmente el mes de Febrero ha terminado bien y ha crecido con respecto al del 2011, lo cual es un logro. Marzo se presenta con muy buenas expectativas, comenzando mañana con una operación de dedos en garra a la cual asistirán Jorge Buch y Miguel Ángel Agudo. El mes ha terminado con tres días, de lunes hasta hoy miércoles, de gran afluencia de pacientes. Termino el mes poniendo la operación de un juanete que he realizado por la técnica Austin. En esta primera foto realizando la disección por planos. Quiero decir de nuevo, que estas magníficas fotos las ha sacado mi hermano Antonio.
En esta preciosa foto, vemos la destrucción de la cabeza del primer metatarsiano, la falta de cartílago y el "juanete".
Aguja insertada, osteotomía fijada.
Cortando el saliente óseo después de haber desplazado la cabeza metatarsal y reducir al ángulo intermetatarsiano.
Las fotos, estas buenas fotos, han sido sacadas por mi hermano Antonio, el cual hace unas fotos preciosas.
El mes de Febrero ha terminado muy pero que muy bien. Estos tres últimos días han sido como los de hace tiempo y Marzo no se presenta mal; de momento, mañana comienzo con una cirugía, y el viernes, otra mas, para terminar la semana.
ALGUNOS ENTENDERÁN.
Algunos se quieren aprovechar del prestigio, de la fama y de la profesionalidad de otros. Para ello utilizan artimañas como, no, no está pero pase que le atendemos igualmente; no, está de viaje pero le atenderá otro, etc. Algunos se quieren apropiar del prestigio de otros simplemente por similitudes y cuando algunos tienen bien ganado el prestigio, la profesionalidad y la fama, otros se quieren aprovechar de ello. La imitaciones siempre son peores que los originales, pero si además los imitadores nadan en la envidia y esta le ciega, se convierten en un problema al cual hay que obviar y a partir de ahora yo es lo que voy a hacer. Me da igual todo el mal que hagan, todo el odio que encierren, todo el rencor que guarden, toda la envidia que demuestran, todo el resquemor que tienen. Todos nos conocemos, y a ellos, los conocen de sobra pero no precisamente por su fama, ni por su prestigio, ni por su profesionalidad.
valla, que buen trabajo! :)
ResponderEliminar