sábado, 30 de enero de 2010

Melanoma o Nevus. Quiste óseo. Simón Carreño y algo del Bolsín.

Primeramente quiero dar el pésame a la familia Carreño. Esta pasada semana falleció Simón Carreño, uno de los personajes taurinos de Salamanca con carisma, uno de los antiguos. A Simón Carreño lo conozco desde hace mas de 30 años y siempre que lo veía me causaba gran respeto. Conmigo siempre fue muy correcto y amable, era un señor. En algunas ocasiones me orientó para ir de tapia al campo, sobre todo cuando tentaban los toreros a los que él apoderaba, y en una ocasión me llevó a Esteban Isidro, la finca que fue de D. Lisardo Sánchez y que pasó a manos de Manolo Chopera. No pude ir a su funeral, pero le mandé un mensaje a Mateo Carreño. Desde aquí, quiero dar mi pésame a su mujer, a Mateo y a Juan Carlos.
La foto de arriba, también me la ha mandado Eugenio Gonzaga Ordoñez, al igual que la que colgué en la entrada anterior. Es, como dije, de un tentadero que compartí con el monstruo Rafael de Paula, y en el cual estuvo el Rubio de la Glorieta. El Maestro Rafael de Paula se portó conmigo fenomenal al igual que con el Rubio de la Glorieta, al cual llevó al campo en su coche en varias ocasiones. Me dejó tentar varias vacas que estaban destinadas para él, y a las suyas no le pegaba nada mas que dos o tres series no muy largas, dejándolas después para que las toreásemos nosotros. En dos ocasiones, a las ganaderías que fuimos, las becerras le parecieron excesívamente grandes y no las paraba ni las ponía al caballo, tan solo le pegaba dos tandas con la muleta y luego "pa" nosotros. En otra ocasión, en otra ganadería se negó a ponerse delante de las "pepas" que había encerradas y como el ganadero no las tenía mas pequeñas, no se celebró el tentadero. Manolo, el Rubio de la Glorieta, tiene una anécdota de Paula mientras iba con el maestro en el coche, anécdota que prefiero que cuente él.
Esta tarde se ha celebrado otra prueba del Bolsín taurino en Ciudad Rodrigo, y mañana, se celebrará en Moheda de Zalduendo, cerca de Aliseda. La finca la compró Fernando Domecq Solis, hijo de Juan Pedro Domecq, a los socios de Villaralto en 1987. Eliminó todas las reses y conservó el hierro de Zalduendo, formando la ganadería con reses de Jandilla. Mañana he quedado con Pepe Marroyo en Aliseda, donde comeremos y posteriormente iremos a la finca a ver la prueba del Bolsín. La verdad, no entiendo esto de organizar una prueba fuera de la provincia de Salamanca, me parece una solemne estupidez, al igual que una estupidez me parece llevar a Valero toros de fuera de Salamanca. Hace muchos años que no voy a Zalduendo, la última vez fue bajando a Paloma Baja, la finca que tenía el maestro Julio Robles en Extremadura, y de esto hace ya mas de 13 o 14 años.
Esta foto es de una de las pruebas del Bolsín, prueba que se celebró en Martihernando, finca de D. Atanasio Fernandez, hoy, de sus herederos. Esta es una de las últimas pruebas de esa edición.
En la foto inferior podemos ver en el burladero al por entonces novillero, José Luis Ramos. En esta ocasión no llegué ni a la final, había muchas cosas en contra, además de novilleros muy buenos. Una de las cosas que hizo que ni siquiera llegara a la final, es que en esta prueba tuviese una gran bronca con Ferino, por lo cual, me descalificó; además había mucho recomendado y como he dicho antes, novilleros muy buenos, muy puestos y que toreaban muy bien.



Arriba vemos que la vaca embiste con la cara alta, sin codicia, sin entregarse. Abajo, el ayudado por alto no está mal, aunque un tanto despegado. A la mayoría de las pruebas venía conmigo Dionisio Rodriguez "Toreri", valedor mío desde que decidí ser torero. Toreri conocía a mi familia antes que yo, me acompañó durante varios años a tentaderos, capeos y novilladas. Durante unas temporadas se dedicó a enseñarme a torear, decía que toreaba bien con el capote y me pulió muchos de mis defectos, defectos que no eran nada mas que ratonerías adquiridas en los capeos. Llegué a conectar perféctamente con el toreo de Toreri y en el campo, había veces que lo bordaba, pero en las novilladas, las veces que lo intenté y me salió, no conectaba con el público y es que pasaba una cosa, el público no estaba acostumbrado a ese tipo de toreo. Posíblemente yo haya sido el último que he visto tentar a toreri, una becerra que le dejé torear en Miguel Muñoz, la finca de D. Ángel Sanchez y Sánchez, un día en el que tentábamos Ortega Cano y yo, y D. Ángel nos tenía encerradas seis vacas y dos erales de los cuales toreamos uno, el cual salió superior. La vaca que le dejé tentar a Toreri le pegó un revolcón que nos dio un gran disgusto, pues la caída fue muy fea y Toreri ya era muy mayor. Después Toreri, estaba emocionado, hacía muchos años que no toreaba durante tanto tiempo. Con el capote estuvo de cine y con la muleta, pegaba medios pases de ensueño, de toreo antiguo y añejo que no he vuelto a ver en mi vida. Al final de la faena, le andaba a la vaca con un poderío y majeza que ni Domingo Ortega, al que idolatraba, lo podía superar. Con el primer capote que toreé fue con el capote que Toreri conservaba de su época de novillero, un capote lacio, ajado y sin apresto, pero que toreaba solo; mi segundo capote, me lo regaló Manolo Bustos y era del Niño de la Capea. La primera muleta con la que toreé era de Victoriano Posada, la cual me la dejó su madre, la Señora Flora, amiga y vecina de mis abuelos (Adela y Bernardino), en Gran Capitán. Siempre que iba a casa de Victoriano Posada me quedaba perplejo, pues la señora Flora tenía fotos colgadas de Victoriano y una cabeza de toro colgada a la entrada de la casa, lo cual me causaba gran respeto. Mi segunda muleta, me la hicieron mi madre y mi tía, muleta que guardo como un tesoro y con la que corté muchas orejas, muleta con la que seguía toreando novilladas aunque estuviese muy vieja y sucia, pero me daba mucha suerte. La muleta tenía un corte extraordinario, corte por el cual, varios novilleros, cortaron las suyas. A Poli Benito le encantaba la muleta y me la pidió en varias ocasiones para torear, pero solo se la dejé en un par de ocasiones pues tenía miedo de que me la rompiera. Esa muleta siempre la armaba con los estaquilladores que me hacía Toreri.


No sé que ha pasado con algunos correos que me han llegado ahora, como una felicitación de Navidad que me llega del Ohio College of Podiatric Medicine, firmada por el Dr. Vincent Hetherington. Esta misma felicitación me llegó en su día, tal vez la reenviase el Dr. Hetherington sin querer.



Pasando a otro tema, NO voy a volver a publicar ningún comentario anónimo sobre el asunto de la furgopie, el que quiera, que de la cara y se identifique, que sea valiente, y que muestre su malestar en la Asamblea del día 20 de Febrero en Valladolid y cuando nos reuna nuestra delegada en Salamanca. Ya sabéis como pienso sobre el tema, y como bien dice nuestro compañero El Inquisidor Podológico, lo malo no es que vayan con la furgoneta y la imagen que dan de la profesión, sino, que si encima no desempeñan bien el trabajo, nos perjudica mucho mas. En fin, como ya he dicho, no volveré a publicar nada sobre la furgopie a no ser que me afecte personalmente. El que quiera peces, que se moje el culo.


Voy a contestar a un comentario anónimo (¿de dónde vendrá?), que me dice que yo también he ido por los pueblos y que cobraba precios irrisorios. Te diré que yo nunca he ido de pueblo en pueblo, que en mis comienzos, pasé consulta en Ciudad Rodrigo y en Béjar (donde ahora tenemos una clínica), sitios donde trabajaba en los Hogares de Jubilados por entonces del INSERSO, y cobraba lo que tenían estipulado, por entonces y en proporción, mas que ahora y que cobraba mas que el resto de compañeros de Castilla y León. He pasado consulta en el Centro de Salud de Villavieja de Yeltes durante muchos años desde 1991, cobrando por consulta a los socios jubilados del Hogar del pensionista 18 Euros y a los no socios y no jubilados 25 euros, sitio al cual ahora van otros compañeros pasando consulta en un cubículo que es un adefesio, sin sala de espera, sin espacio y sin dignidad, por un precio que sí que es verdaderamente irrisorio, una auténtica porquería, pero recogiendo migajas se llena la alforja. La última paciente de Villavieja que ha ido a mi clínica después de haber sido atendida en ese cubículo, nos ha dicho que le han cobrado 12 euros, 6 € menos de lo que yo cobraba la última vez que yo fui, ¿cuánto cobrarán a los que yo cobraba 25 €?. Otro pueblo al que fui durante algunos años, contratado por el Ayuntamiento, fue Alba de Tormes, pueblo al que no quise ir y por razones familiares (mi mujer es de allí y ya que me lo pedía su alcalde...) terminé aceptando, algo de lo que me arrepiento, pues se portaron conmigo como unos verdaderos cerdos- al Alcalde me refiero y sus compinches-. Comencé a ir en 1994 y como se puede leer en el recorte del periódico que pongo, el servicio era para toda la población, abonando entonces el no jubilado 2500 pesetas y el socio jubilado 1500 pesetas, pagándome el Ayuntamiento el resto hasta las 2500, osea, 500 pesetas. Solía ir dos veces por semana y atendía cada vez a unas veinte personas, por lo cual, cada vez que iba, ganaba unas cincuenta mil pesetas, 300 euros de ahora (100.000 pts al mes en dos días), lo cual no gana ahora el podólogo rural que va de aldea en aldea, ni tan siquiera los que llevan el servicio de podología de Alba, viendo al mismo número de pacientes. Posteriormente, tres años después, el "ínclito" alcalde de Alba de Tormes, me propone cobrar la mitad de lo que cobraba ya que una compañera de Plasencia, recién terminada la carrera, cobraría la mitad. Con un NO rotundo, no volví a la Villa Ducal y a los quince días me llama de nuevo el alcalde para decirme que quiere hablar conmigo. Nos reunimos en Alba y me hace otra propuesta, cobrar un poco menos, no la mitad como en un principio me propuso, a lo que lógicamente no accedí y al sábado siguiente, se estrenó como podóloga una compañera que comenzó a bajarse la falda (o subírsela), antes de que la podología empezara a prostituirse. La compañera duró poco pues a ella le sucedió otro compañero que iba todavía por menos dinero desde Madrid, compañero que al poco tiempo fue profesor universitario en una universidad madrileña y que hizo una campaña en Salamanca totalmente asquerosa, donde se puso a trabajar en una clínica ginecológica. Este compañero que desde Madrid se desplazaba a Salamanca y a Alba de Tormes, comenzó a bajar los precios de forma desastrosa, su campaña publicitaria era dañina, en la radio tenía un programa publicitario en el cual decía que hacía una cirugía del pie totalmente novedosa y a precios de risa (operaba un juanete por el precio de lo que otros cobraban por un dedo en garra), cobraba por una quiropodia menos de la mitad de lo que cobraba el resto de compañeros a nivel privado. Este buen compañero se fue pronto de Salamanca, la gente enseguida vio que todo era marketing y que no tenía ni idea. De Salamanca, pasó a dar clases como he dicho en una "Universidad" Madrileña. Total, que empezaron a fastidiar la podología en Salamanca una compañera de Extremadura y un compañero de Madrid, a estos, les siguieron otros, y así, hasta la furgopie.
El mes de Enero ha sido realmente bueno, con mucha cirugía, muchas plantillas, muchos papilomas y casos distintos a quiropodias. El mes de Febrero no se presenta en un principio con buenas perspectivas, lo digo por que tan solo tengo programadas 11 intervenciones en todo el mes. Espero que vayan saliendo mas. Entre las intervenciones si que hay algunas fuertes como dos juanetes, una fascitis con Topaz, una tendinitis de Aquiles con Topaz, una alineación metatarsal y un espolón calcáneo por MIS, el resto son dedos en garra y una elevación del segundo y tercer metas.




El jueves pasado una paciente fue a consultar por una mancha que le había salido en la planta del pie. Se la miré con el dermatoscopio y la verdad, me sembró de dudas, pues tiene aspecto de melanoma pero realmente no estoy seguro. Bordes irregulares, aparición repentina con rápido crecimiento en menos de cuatro meses, punto mas oscuro y sobreelevado en parte central mas cercana a uno de los bordes, molesta al tacto pero no duele ni pica.
La lesión no es simétrica y está como estratificada y tatúa la piel con rayas horizontales. A la paciente le propuse extirpársela totalmente y mandar la pieza a anatomía patológica, pero dijo que tenía una compañía de seguro sanitario y que miraría a ver si se lo hacían gratis, que para eso pagaba una póliza.













Otra paciente viene con una sobreelevación a nivel de la cuarta cabeza metatarsal. Acusa gran dolor y dice que ha estado yendo al podólogo durante casi un año para quitase el callo que le salía en la zona, algo que le aliviaba solo unos quince días. Posteriormente el podólogo le hizo unas plantillas que no le solucionaban absolutamente nada el problema, y por último, fue a un traumatólogo que le mandó otras plantillas, plantillas que le hicieron en una ortopedia y cuyo resultado fue peor que las plantillas anteriores. El traumatólogo no le realizó ni una radiografía, lo mismo que el compañero anterior (si no dispone de aparato de rayos, hay radiólogos o compañeros que sí las hacen), y le dijeron que tenía el metatarsiano caído.





























La miro por el fluoroscopio y me encuentro con que en la zona tiene un gran quiste óseo, una limitación del espacio articular metatarsofalángico, y una luxación de la articulación metatarso falángica del tercer radio. Le digo que la única solución es la intervención y la paciente acepta a la primera, programándola para marzo pues en febrero tenía un viaje.



Algo de política. Me parece que la nefasta política del actual gobierno no para. Creo que después de la democracia, es el peor gobierno que hemos tenido, a excepción de los últimos años de corrupcción espantosa del gobierno de Felipe Gonzalez. Vamos cada vez peor y es que las medidas económicas que propone son de risa para recuperar la economía, lo dice todo el mundo, la comunidad europea, el fondo monetario internacional, el banco europeo y hasta su propio pueblo al cual gobierna pero no escucha. A pesar de todo, sigue adelante con la política nefasta. Ahora resulta que quiere reactivar la economía retrasando la edad de jubilación a los 67 años. La mayoría de los economistas que he leído, están en contra de esta postura, y su lectura me ha convencido. Con esa medida, no se crearán mas puestos de trabajo, al contrario; para crear nuevos puestos de trabajo se debería adelantar la edad de jubilación y las vacantes, ser cubiertas por parados. Otra metedura de pata es lo que quieren hacer con las pensiones de viudedad y de jubilación, lo cual, efectívamente ahorraría dinero al gobierno pero fastidiaría considerablemente a las viudas, viudos y jubilados, lo cual no es normal y mas, en un gobierno socialista. Resulta que con todas estas medidas, los mas desfavorecidos saldrían peor parados. Lo malo de toda esta historia es que no se le ve final, y que no hay oposición y la poca que hay, no tiene carisma ni da soluciones, y cuando dice algo coherente, la vicepresidenta dice que son oportunistas y que es como si estuvieran en campaña electoral, en vez de coger la idea y ponerla en práctica.
Otro asunto que me revuelve las tripas es lo que está pasando en Cataluña a todos los niveles. El último con la ley de la lengua. Parece que no se acuerdan estos políticos de mierda de cuando ellos estaban oprimidos por el dictador y les prohibía hablar el catalán. La dictadura encubierta que hay en Cataluña solo es posible por que tenemos unos gobiernos centrales que son auténticas marionetas, marionetas que no han regulado bien las competencias de las comunidades autónomas y que se saltan a la torera la Constitución y las leyes centrales, permitiéndoles hacer lo que quieran a su antojo. ¿En qué cabeza cabe que te sancionen por no rotular en catalán y por no poner las cosas en catalán?, solo en la cabeza de unos dictadores asquerosos que no se acuerdan de la dictadura a la que estuvieron sometidos. Ellos ahora hacen lo mismo amparándose en una democracia, democracia que por lo visto, no es tal. Yo, defiendo el catalán, quiero el catalán, al igual que el euskera, el bable y el galego, defiendo su práctica, su historia, su expansión natural, pero no su IMPOSICIÓN, y menos, que te obliguen a hablarlo y a escribirlo bajo amenazas. Ante todos estos políticos que defienden esta postura, ante estos dictadores y entre ellos al traicionero de Montilla, levanto mi dedo corazón y doblo mi brazo izquierdo poniendo en su pliegue mi antebrazo derecho.






15 comentarios:

  1. Cataluña es una comunidad autónoma como las demás y si democráticamente quieren algo pues... España es una nacion de naciones... Cataluña es de las comunidades más multiculturales y abiertas de España! si estas en contra de las leyes de discriminisación positiva por ejemplo: las que amparan a las mujeres o una comunidad autónoma que fue oprimida por un régimen fascista de derechas como el de algunas facciones del PP... creo que te podrías equivocar!
    Otro tema es el de la crisis, el PSOE debería apoyar más a los autónomos y centrarse en ellos para dinamizar la economía española... Porque españa es un pais en vias de desarroyo, SI, parece que en este pais se vive del turismo y poco más... y "del paro y las ayudas".

    ResponderEliminar
  2. Bernardino, yo soy CATALÁN, VIVO EN CATALUÑA y SOY CATALANISTA, pero estoy totalmente de acuerdo con usted. Estoy hasta las narices de este nacionalismo que nos quieren imponer y de falso y absurdo catalinismo nacionalista. Soy CATALÁAAAAAAAAAAAAAAN, pero soy ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOL, no quiero mas dictaduras de ningún tipo en CATALUÑA. Sr. Bernardino, tiene usted toda la razón.
    Toni Grifol

    ResponderEliminar
  3. El Pipirranas de Granada1 de febrero de 2010, 0:04

    Yo no soy catalán, pero estoy deacuerdo con Basas. Creo que tiene toda la razón en lo que dice, y yo, soy socialista.
    El Pipirranas de Granada

    ResponderEliminar
  4. Basas, creo que te estas pasando con el tema de Catalunya. El que no acepte las normas que se vaya a España, somos una nación con leyes propias y al que le guste bien y al que no que se aguante. Ya hemos estado muchos años oprimidos por vuestra españa inquisitorial, ahora podemos casi casi autogobernarnos y conseguiremos gobernarnos del todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bernardino:
    Yo de política no hablo, porque hay veces que me entran ganas de irme de España. Tan sólo escribo para haceros saber sobre un Doctor Podólogo que habla por la radio en ES Radio. Se llama Juan Pablo Giménez (creo que con G), se da publicidad en horario de sábado a eso de las 12:00. A veces habla bien y otras no opino lo mismo, lo de siempre, pero merece la pena escucharlo y desde aquí mi apoyo al compañero Dr. Giménez por su valentía y promoción de la labor del Podólogo.

    ResponderEliminar
  6. Rafael Sanchez Cidón1 de febrero de 2010, 12:19

    Al anónimo tonto de las narices anterior. Cataluña es de España aunque te pese, vives en España, aunque te pese, eres ESPAÑOL y así lo pone en tu pasaporte (si lo tienes), aunque te pese y si hay alguien que se tiene que ir, ese eres tú, DICTADOR.
    Rafael Sanchez Cidón

    ResponderEliminar
  7. Bernardino cual es la mejor facultad para estudiar podologia, me estan hablando que en Plasencia no se sale muy preparado como esta el tema en las otras facultades.

    ResponderEliminar
  8. TAMBIÉN YO SOY CATALÁN Y CREO QUE BERNARDINO TIENE MUCHA PERO MUCHÍSIMA RAZÓN. ESTOY CANSADO DE TANTO NACIONALISMO FALSO E IMPUESTO, DE TANTO CATALANISMO ABSURDO Y DE TANTA FALSEDAD. EN CATALUÑA NO SON LA MAYORÍA LOS QUE ESTÁN CONFORME CON TODAS ESAS PATRAÑAS NACIONALISTAS. ¿QUÉ PORCETAJE DE CATALANES HA IDO A BOTAR PARA LO DEL ESTATUTO CATALÁN Y LA AUTODETERMINACIÓN?. NUESTROS POLÍTICOS CATALANES NOS ESTÁN CANSANDO.
    JOSEP PAGEROLS RUIZ

    ResponderEliminar
  9. Maktub, que conste que no tengo nada contra el Dr. Gimenez, un hombre PodoMan, pero creo que está metiendo mucho la pata. Está diciendo públicamente muchas cosas que nos perjudican profesionalmente pues no son correctas, ni científicas,con una terminología errónea y a veces con tratamientos no correctos. Todo eso no es bueno para la profesión pues otros sanitarios lo ven y se piensan que todos los podólogos somos iguales. Que conste que pienso que es buen podólogo pero algunos de sus colaboradores son muy inexpertos (es mi opinión. El Dr. Podólogo Gimenez es de los buenos profesionales que tenemos, se preocupa y se ha preocupado de formarse, pero ya digo, creo que la imágen que da al hablar, no es del todo correcta.
    YouTube

    ResponderEliminar
  10. Admirado Bernardino:

    Cada uno va a lo suyo. Una pena, pero es así. La estupidez humana es así

    Lo dije hace unos meses, o los colegios establecen unas tarifas mínimas para cobrar en centros de mayores (sancionando a aquellos que trabajen por menos), así como unos requisitos mínimos en cuanto a servicios a prestar, material y asepsia... o esta profesión se irá al garete para los que llevamos en ella menos de 10 años.

    Si existiese esa regulación por parte de los colegios, algo mejoraríamos. Al no ser asi, son los mismos directores de los centros los que te chulean....y los que, ayudados por chicos que sólo aspiran a ganar 50 euros por tarde , denigran y revientan nuestra profesión, estableciendo tarifas irrisorias, pero que te ayudadn a pagar los autónomos de tu consulta privada

    lA quiropodia es la puerta de entrada, es la niña bonita, el "a b c" de la podología, si esa quiropodia es reventada en su precio, y en su forma de efectuarla ( 5 minutos, corriendo sin anamnesis previa, sin mímimas garantías de asepsia....."PA LO QUE PAGAN" decía un compañero. Si ese acto se desvirtua, y seprostituye...todo se acaba.

    Repito mi cantinela de siempre.El rey Faruk de Egipto lo dijo hace años cuando le preguntaron por el futuro de las monarquias: "En uno años sólo seguirán en activo la reina de Inglaterra y los 4 reyes de la baraja"
    Pues eso mismo reciclado al mundo podológico ( o callista...ya no sé ni que decir), digo yo: " En unos años sólo quedarán como podologos los cuatro que imparten clase de manera penosa y poco humilde (es lo que hace ser ignorante....pues el que sabe siempre es humilde) y los 4 PODÓLOGOS que iniciaron su andadura hace más de 20 años, se formaron, innovaron y arriesgaron, o sea...Quirós, Basas, V. Salas...y tal vez incluso la reina de Inglateera del rey Faruk"

    Un saludo afectuoso.
    Martín el abulense

    ResponderEliminar
  11. Desde Tierras de Don Pelayo2 de febrero de 2010, 0:16

    Al primer y al cuarto comentarista decirles que se vayan ellos de España si quieren y con ello quiero decir incluso de Cataluña, que aunque les pese, pertenece a España y ellos, lo quieran o no, son españoles. A mi también me dan asco esos políticos catalanes y esa dictadura antidemocrática que quieren imponer en Cataluña. Basas, tienes razón en lo que has dicho en tu entrada.
    Desde Tierras de Don Pelayo.

    ResponderEliminar
  12. Basas, Plasencia es una buen lugar para estudiar podologia .

    ResponderEliminar
  13. Compañero anónimo, como no se a quién contesto sobre el tema de las Escuelas de Podología y mas concretamente sobre la de Plasencia que parece ser la que mas te intersa, te invito a que me llames por teléfono y hablamos sin problema ninguno. Plasencia es un buen lugar para estudiar lo que sea, es una ciudad bonita, pequeña y además, está cerca de Salamanca y de la Covatilla en Béjar por si quieres ir a esquiar. Un saludo
    Bernardino Basas

    ResponderEliminar
  14. Desde Vigo,Madrid y Cadiz2 de febrero de 2010, 13:24

    Tío, eres un crack. La entrada es buenísima y tienes mucha, pero que mucha razón, y la respuesta que le das al nónimo que pregunta lo de Plasencia, es cojonuda. Tienes unas respuestas y unas salidas estupendas y lo bueno es que casi todos estamos de acuerdo contigo.
    Desde Vigo,Madrid y Cadiz.

    ResponderEliminar
  15. PUES MIRA YO SI HABLARE DE LA FURGOPIE

    HOY MISMO SON LAS 11 DE LA MAÑANA Y ACABA DE SALIR DE LA CLINICA UNA SEÑORA QUE EL MARTES PASADO, SI NO RECUERDO MAL, FUE ATENDIDA EN CANTALAPIEDRA.

    EMPEZO QUEJANDOSE Y PREGUNTANDO POR EL QUE LE ATENDIO EN EL PUEBLO. LE DIJE QUE NO TENIAMOS NADA QUE VER. Y ME INSISTIA PUES EN EL PUEBLO LE DIJERON QUE ERAMOS LOS MISMOS.

    ---NO TENEMOS NADA QUE VER---

    SE DESCALZO MIENTRAS SE QUEJABA Y QUEJABA Y DECIDIO QUEDARSE. AL FINAL INCLUSO QUERIA QUE NO LE COBRARA POR QUE YA SE LO HABIA HECHO LA SEMANA PASADA. ¡¡¡QUIEN LO DIRIA VIENDO ESOS PIES!!! INSISTO QUE NO SOMOS LOS MISMOS Y ELLA QUE LE HAN DICHO QUE SI.

    PERSONALMENTE CREO DAN MALA IMEGEN DE LO QUE ES O DEBERIA SER LA PODOLOGIA. LO DE QUE DIGAN QUE SOMOS LOS MISMOS... ALLA ELLOS, NI ME INMUTO, TODO SE VA SABIENDO, ESA SEÑORA YA LO SABE Y NO ES LA UNICA.

    ResponderEliminar