Mi viaje a París ha sido muy intenso, comenzando nuestra jornada a las siete de la mañana y acostándonos sobre las dos de la madrugada, ha sido un poco agotador. En mi próximo viaje a París previsto para Febrero, me lo tomaré con mas calma y me dejaré de ciertos compromisos, solo lo imprescindible.
La Torre Eiffel a las 22,30. Hacía un frío tremendo. Cuando llegué al último piso, la torre oscilaba a consecuencia del viento reinante.
Delante del Molino Rojo. No había ido nunca, pero me parece excesivamente caro. Cena superior y espectáculo 180 € con champán. La cena no vale para nada, y el champán normal.
En la escalinata del Sagrado Corazón. Subí a lo alto de la cúpula, la parte mas alta de París, desde donde se pueden ver todos los monumentos. Nunca había subido y es una gran experiencia. Hay que subir andando un montonazo de escalones, unos van por fuera del templo y otros son interiores. Después fuimos a comer a MontMatre, a la plaza del teatro, donde comimos muy bien, pero nos pegaron una clavada de órdago. Comimos por persona ocho ostras, seis caracoles, una sopa de cebolla muy buena y tres chuletillas de cordero al sarmiento; bebimos un Château de Sales Pomerol, un gran vino. De postre tomamos café y al final una copa de Coñac Calvados. Total, 218 € por persona.
Mañana opero a una señora de juanetes, le voy a realizar un Scarf. Hace siete años la operé del otro pie y le realicé un Reverdin, mejor dicho, la operamos entre Juan Carlos Goez y yo en UCSI Europa, quedó fenomenal. Ahora, tiene una gran desviación en valgus del primer dedo y una angulación interfalángica considerable.
Hace unos diez días, extirpé otra lesión pigmentada cuyo diagnóstico no tenía muy claro, pensé que podría ser un melanoma de extensión superficial, pero me he equivocado gracias a Dios y ha sido un nevus nevocelular de unión lentiginoso. Mejor para el paciente. A continuación pongo un caso de un melanoma lentiginoso acral, que afecta a segundo dedo, uña y lesiones pigmentadas (posibles melanomas) en tercer y cuartos dedos.
Nevus nevocelular de unión lentiginoso.
Esto que digo, vuelve por lo de las pastas de la compañera.
ResponderEliminarSi no nos respetamos nosotros, como pretendemos que nos respeten los demas????
Nos jode que lo hagan pero tenemos que empezar a respetarnos nosotros y dejarnos de bajar precios y tirarlos, de ir con pastitas y cafe a la sala de espera, de enviar a la ortopedia las plantillas que estamos capacitados a confeccionar, de ir con la furgoneta....
Ya esta bien!!!
Saludos a los podologos de verdad. Al resto ni una pasatita les doy.
Dejar el tema de la MIS por favor, nos puede hacer daño entre nosotros. Bernardino, es posible que tengas razón y que Ishan se ha vendido al mejor postor, pero lo cierto es que a lo mejor, nosotros nos hemos alejado un poco de el. Es un tema un poco turbio, mejor no vuelvas a poner nada sobre este tema en el blog. Un saludo de alguien que te aprecia.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo se si te refieres a un gran profesional, buena persona y nada de navajero. Es posible que cometiera un error, al igual que yo he cometido y cometo muchos, pero nunca con la intención de perjudicar a la podología. Creo que tu comentario no es muy apropiado, pero lo publico porque hoy están escribiendo muchas cosas indebidas que no puedo poner, incluso he suprimido la entrada en su comienzo pues hay comentarios que me están amargando el día.
ResponderEliminar