El dia de ayer fue tan ajetreado que al finalizar mi jornada laboral no tenía ganas de hacer nada. Dejé de recibir a las 19 h. pero en la sala de espera me quedaban aún 7 personas, terminé a la 21,30h, no pude salir con mis hijos.
Acabo de terminar una intervención de hallux valgus (juanetes), y sinceramente me ha costado bastante. He realizado un lápidus y le he colocado una placa que no me encajaba ni a la de tres, al final lo conseguí, pero he tardado casi dos horas en la intervención.
Ayer atendí a 29 personas y me salieron otras dos intervenciones, ya tengo reservados todos los días para cirugía desde el 2 al 17 de enero, parece que no va a comenzar mal el año 2008; además vinieron 4 atletas de Madrid para confeccionarle plantillas, tampoco termina mal el año; el resto casi todo fueron quiropodias a excepción de un mal perforante plantar que venía por primera vez. Esta mañana hasta las 11,30 no me cité a nadie, pues intuía que la intervención iba a ser larga, u como es viernes, esta tarde no trabajo. Cada vez me lo tomo con mas calma y filosofía, ya no necesito estresarme tanto, espero que a los 45 años ya no trabaje ni los viernes por la mañana.
Voy a salir un momento ha comprar y regreso ha trabajar hasta las 14 h.