El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 13 de mayo de 2019

Congreso Internacional de Podología Deportiva. Próximo evento, Portugal, Braga.


 Este fin de semana he estado invitado al Congreso Internacional de Podología Deportiva organizado por SEPOD en la Universidad de Extremadura en Plasencia.
Quiero dar las gracias al Comité Organizador, al Comité Científico y en especial a Angel G. de la Rubia y a Alfonso Martínez Nova por contar con mi presencia.
Hablé de las distintas lesiones y lesiones mas frecuentes que se presentan en el atletismo, del calzado y de como deben de ser los tratamientos.
Fue para mi un honor el participar en este congreso, al cual auguro un gran futuro dentro de los eventos de la podología.
Encantado de volver a encontrarme con muchos compañeros, grandes profesionales y de reconocido prestigio.
Fue un placer también el saludar a José García Mostazo, Presidente del Consejo General de Colegios de Podólogos, a Eugeni Llorca, Luis Enrique Roche, Gerardo Lozano, Beatriz, Isabel, etc. 
Por allí estaba Podomongólogo, al cual no le aceptaron su ponencia con el anacardo, pero creo le aceptarán la del piñón para el Congreso Nacional.
Bueno, para terminar, decir que mi siguiente intervención en otro congreso será la próxima semana en Portugal, en Braga, invitado al Congreso Nacional de Podología de Portugal, donde impartiré dos conferencias.
 Me espera una semana intensa y con varias cirugías, ya iré poniendo algo.