El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 8 de abril de 2019

III Semanrio Internacional de Patología del Pie. Zaragoza, Abril 2019.

Se ha celebrado en Zaragoza el III Seminario Internacional de Patología del Pie, el mejor seminario de este tipo que se celebra a nivel internacional.
Quiero dar la gracias desde mi página, al Colegio de  Podólogos de Aragón y al Comité Organizador por contar de nuevo con mi presencia. Siempre han contado conmigo en todas las ediciones, he participado en conferencias y en mesas redondas, pero lo principal para mi, es el poder compartir estos días con grandes eminencias de la patología del pie, podólogos, podiatras, traumatólogos, fisioterapéutas...
Es para mi un honor el compartir cartel en este evento que ya es una referencia a nivel internacional, y es un honor compartir cartel con tantas figuras, y para no nombrar a todas y olvidarme de alguna, podéis leer en la foto de la izquierda, todos los participantes como ponentes en el Seminario.
Creo que mi conferencia ha sido muy interesante, y no por que lo diga yo, sino por que así me lo manifestaron muchos de los asistentes y muchos de los ponentes, y que profesionales de la categoría de los doctores Thomas Mc. Poill, Rusell Volpe, K. Kirby, Maceiras, etc., digan que les ha gustado mi presentación y mi trabajo, me llena de orgullo.
Un hecho de que resultó interesante, fueron las preguntas que me hicieron los compañeros, preguntas de un buen nivel y alguna de ellas, realmente interesantes.
 Durante estos días he compartido charlas con grandes eminencias de la podología del pie, tanto a nivel biomecánico como quirúrgico, pero uno de los momentos mas emotivos que he tenido, ha sido volver a ver a José Luis Salcini impartir una conferencia, y el ver a María del Mar Ruiz acordarse de un gran profesional, una gran persona, un amigo y un gran presidente de la Asociación Española de Cirugía Podológica,, Julio López Morales.

He compartido momentos profesionales muy buenos, realmente interesantes, hablando de biomecánica, de cirugía, de papilomas con Bleomicina, de plantillas, pero los momentos lúdicos han sido muy buenos, divertidos e inolvidables.
Compartir estos días con Rafael, Moises, Madelin Ramil, José Miguel, Carmen, Cristina, Mayte, Lidia, Ana, Nerea y los discípulos de Belzebú, Mariana Mitrán, Sandra Kaspar, Edu, y como no, con el eminente traumatólogo el Dr. Maceira, ha sido todo un placer.

 El volver a ver y saludar a montones de compañeros y amigos, Pepe Valero, Pepe Andreu, Jose G. Mostazo, Teatino, María del Mar Ruiz, Javier Pascual, Roberto Pacual, Alfonso Martínez Nova, Mario Suárez, Oscar Izquierdo, Álvaro Iborra, Luis Miguel Martí, Eduardo Nieto, Jorge Buch, Maria Isabel, Rosalía, Elena, etc, etc, etc, y perdonarme los que no han sido nombrados.

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a mi para mostrarme su cariño, su admiración y respeto, algo que no merezco pero me llena de orgullo; muchas gracias a todas la personas que me pidieron hacerse una foto conmigo, es un honor, no me molesta, de verdad, lo hago con agrado.
Os voy a confesar una cosa, me siendo querido por mucha gente que ni siquiera me conocía en persona y me ha demostrado su afecto y admiración, creo que no merezco todo esto pero me agrada, me satisface, muchas gracias a todos, muchas gracias de veras.