El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 17 de julio de 2019

Podofix, Onyfix, Celsystem, 3TO Spange. Uñas involutas. Uñas incarnadas. México

 Hoy he estado en la Universidad Complutense de Madrid en un Taller de Formadores de Expertos en Onyfix, un nuevo sistema de ortonixias para la corrección de la uñas involutas y las uñas incarnadas.
Quiero dar las gracias a Abalon Pharma por contar con mi presencia.
Tengo el honor de haber sido el primero en utilizar este sistema, el cual llevo utilizando un año gracias a Guillermo del Olmo, Virginia y José María Casado, y ser uno de los primeros en formar parte de los profesionales que lo hemos testado antes de ser comercializado.
 Tengo que decir que he obtenido muy buenos resultados para el tratamiento de las uñas involutas.
Hemos tenido un trato exquisito y fuimos invitados a comer por Abalon Pharma.
En breve, impartiré unos talleres en latinoamérica sobre este nuevo sistema.














 Uña involuta antes del tratamiento con Onyfix.
A los 8 meses del tratamiento se ve una gran mejoría.
Hay que decir que los estudios aportados por el laboratorio han sido realizados en uñas sin afectación ósea, y si queremos tener unos resultado óptimos, así debe de ser.









Otro de los sistemas de ortonixia que estoy utilizando con buenos resultados, sobre todo para uñas incarnadas, bien sean involutas o no, es el Podofix, de Laboratorios Herbitas, a los cuales también les doy las gracias por patrocinar los talleres que imparto sobre el tema.
El sistema Podofix es  un gran sistema utilizado correctamente, y  ya hemos visto como realmente se debe utilizar, llegando a un consenso bastantes personas de las que lo utilizamos.
En breve, también impartiré talleres al respecto sobre este sistema y el Celsystem tanto en Latinoamérica como en España. 
Hace dos meses impartí un taller sobre estos sistemas en Gijón, invitado por el Colegio de Podólogos de Asturias.

















 El Celsystem lo utilizo para uñas incarnadas, no para uñas involutas, y preferiblemente en uñas débiles, frágiles, y en niños.


Bueno, me voy a despedir hasta mi regreso, mañana salgo para México, donde espero todo salga bien.
Me espera hasta final de año, unos meses bastante movidos.

1 comentario:

Pies Sanos dijo...

Muchas gracias Maestro!!!