El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 28 de julio de 2019

México. Muchas gracias. Ahora Cartagena de Indias, Colombia.

El miércoles regresé de México, donde estuve en Ciudad de México y en Xalapa, y me llevaron a la ciudad de Xico, un Pueblo Mágico precioso.
Ahora estaré tres semanas en España hasta mi nueva partida a tierras americanas, en esta ocasión a Colombia, invitado al XI Congreso Colombiano de Medicina del Deporte en Cartagena de Indias y a unos talleres a Cali.
Hasta finales de año me queda bastantes eventos. En Septiembre de nuevo México, a Cancún, en Octubre Santander, España; Noviembre Rusia y Ucrania y Diciembre Estados Unidos casi con seguridad.
 Quiero dar la gracias a todas las personas que en México me han dado un trato excepcional, en primer lugar a Judith Montiel, a Aymé Hernández, a Alma de Antonio, una pinche podóloga; a Benedicto García, a Alejandro Cruz, a Memo, y como no, a dos anfitrionas fenomenales, a Elvira Rivero y a Meche Herrera.
 Elvira y Meche me invitaron a Xico, donde estaban en fiestas, unas fiestas muy taurinas. Fue una gran experiencia.
Me llevaron al museo taurino donde firmé en el capote de toreros ilustres que han toreado allí, firme en el libro de visitas y me pidieron me hiciese fotos con las personas trabajadoras del museo y unos visitantes.
 Xico es precioso, me encantó, una experiencia maravillosa.
Elvira, Meche, nunca lo olvidaré, muchas gracias.

Muchas gracias a Aymé Hernández por todo, gracias por todas tus atenciones, por estar siempre pendiente, eres una gran persona, una mujer estupenda. Un abrazo a tu familia, a tus 4 hijos a tu madre y a D. Martín, en especial a tu niña pequeñita que es un encanto.
Muchas gracias por tu cariño y el de tu familia hacia mi, te quiero amiga.

Gracias a mi querida Judith por que es mi protectora en Ciudad de México, mi guía, mi brazo derecho. Te quiero amiga.

Gracias a la Pinche Podóloga, Alma Antonio, otra mujer encantadora. Me alegro mucho de verte cada vez que voy, estuve en tu tierra, Veracruz, pero no vi a nadie tan Olmeca como tú. Un besazo.
Gracias a Alejandro Cruz pues siempre está pendiente de ir a buscarme y a llevarme, lo mismo que Aymé. Gracias amigo por tus atenciones. Espero lleguemos a concretar las operaciones de esos pacientes y volver de nuevo a Xalapa a operar, estaría encantado y me gustaría, la verdad. Ha sido un viaje para mi inolvidable y me gustaría volver.

Gracias Benedicto por todo, por tu amistad, por tu compañía, por tu invitación. Espero podamos concretar ese proyecto y poder llevarlo a cabo para el próximo año, una año que va a ser muy mexicano pues iré en varias ocasiones a México, tanto a Ciudad de México, Monterrey, Xalapa, Guadalajara...Un fuerte abrazo.

Gracias Memo también por tus atenciones hacia mi, por tu ofrecimiento y por tu compañía, siempre grata.

Muchas gracias Elvira por que gracias a ti que me invitaste a desayunar y a llevarme a Xico, pude pasar un día inolvidable, algo que no estaba previsto y que al principio no pensé en ir y de veras que no me arrepiento. Muchas gracias Elvira por convencerme, por acompañarme, por invitarme a comer y por llevarme a Coatepec.

 Gracias Meche por acogerme en tu casa, por tu desayuno tan liviano, por ser una gran anfitriona y por el trato de tu familia. Gracias por llevarme a la cascada. Ha sido un verdadero placer.

Y gracias Jorge Ramirez del Foro Nacional  del Pie por que después de tres años de desavenencias, volvimos a sentarnos y a dejar las cosas zanjadas, volviendo de nuevo a tomar confianza y comenzar la amistad. Cumpliste tu palabra casi totalmente, solo falta una muestra mas de confianza para volver a trabajar juntos como hablamos. Nos veremos en Cancún, nos sentaremos y seguiremos hablando de colaboración. Un abrazo.

Hasta Septiembre México, nos vemos en Cancún.






























No hay comentarios: