El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Operación de Juanetes. Cirugía MIS. Me marcho a Alicante hasta el Domingo.

 Ayer realicé otra nueva cirugía de Juanetes por técnica MIS a un neurocirujano de mucho prestigio.
En la cirugía estuvieron el compañero Miguel Angel Agudo que vino desde Ponferrada, León, y la compalera peruana Deysi del Águila, la cual fue un placer recibirla en nuestra clínica y enseñarle parte de Salamanca. Realmente fue un placer el volver a verla y mas en mi ciudad.
Entre Miguel Angel y Deysi fueron los que hicieron los vídeos y las fotos.
No voy a detallar paso a paso la cirugía pues ya lo he hecho muchas veces y hace tan solo tres días, subí otra secuencia de otra cirugía similar a esta detallada y explicándola.
Si estáis interesados en la explicación de cada paso, os remito a la entrada anterior.
Si alguien quiere ver los vídeos sobre la cirugía, los voy a colgar en mi página de facebook.
Hoy el día ha sido muy interesante con casos muy complicados sobre todo de biomecánica. En mi página de facebook he colgado varios casos y varios vídeos muy interesantes.
Mañana me marcho a Alicante, invitado al congreso organizado por la Universida Miguel Hernandez en el Complejo San Juan, donde impartiré una MasterClass sobre Cirugía Podológica-Cirugía del Pie e impartiré un taller de cirugía sobre cadáver.