El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 1 de enero de 2017

Angiofibroma acral. Fibroqueratoma. Neurinoma. Feliz Año Nuevo.

 Para los que seguís el blog y el facebook, seguro que estáis al corriente del caso. Operé a esta paciente la cual tenía una tumoración en la articulación metatarsofalángica del primer dedo. Mandé a anatomía patológica las piezas extirpadas y el resultado ha sido de Angiofibroma acral, fibroqueratoma y neurinoma.
Mi diagnóstico clínico fue el de posible fibroqueratoma y neuroma, por lo cual, acerté en mucho, pero se me escapó lo de angiofibroma.
La paciente está perféctamente.
He tenido otros casos de operaciones, operaciones de dedos en garra, operaciones de exóstosis ungueales, operaciones de uñas, pero ya mucho no puedo compartirlo en el blog y lo comparto por facebook, por lo cual, si queréis ver las otras operaciones y todos los tratamientos ortopodológicos y estudios biomecánicos, os podéis meter en mi página de facebook que la tengo abierta y me podéis seguir, tanto en mi página personal como en la de la clínica, donde suelo colgar muchos de los casos que no pongo en el blog.
Últimamente he puesto operaciones de dedos en martillo, de onicocriptosis, de exóstosis subungueales y muchos, muchos casos de estudios biomecánicos y plantillas, últimamente a muchos atletas que han venido de diferentes partes de España.
Bueno, hoy es día 1 de Enero de 2017, os deseo un Feliz Año Nuevo y hasta el Miércoles, día en el que pondré  un nuevo caso y será mi última entrada por el momento pues marcho de nuevo de viaje y estaré una temporada fuera, aunque tal vez ponga una entrada o dos desde el otro lado del charco.