El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 16 de junio de 2015

Una España que vomita. Políticos de mierda y política asquerosa.

Estamos, posiblemente, en el peor momento político de la última era democrática de España. Estamos viendo que la Democracia como tal, se la pasan por el forro de los cataplines y que de nada sirve votar pues después del mismo, gobierna quien a ellos le sale de las puñeteras narices y me refiero a ellos a todos los que han sido votados en minoría, pero que juntándose, pactan y chantajean al pueblo que no es soberano. La soberanía  radica en el derecho que tiene el pueblo a elegir a sus gobernantes, pero los representantes elegidos por el pueblo se pasan esto por el forro de los cojones y son ellos quienes deciden quienes nos van a gobernar.
No soy de ningún partido político, tengo mis ideas, pero no pertenezco ni milito en ningún bando. Mis ideas son de centro y matizando mas, de centro derecha pero en este país, parece que es un pecado el ser de derechas o el ser de izquierdas, dependiendo del bando que te critique. Es tan legítimo y tan normal, ser de izquierdas como ser de derechas, pero si uno es de izquierdas es mal visto por el sector de la derecha y si uno es de derechas, es mal visto por el sector de la izquierda; fachas y rojos se llaman entre sí con desprecio, como si aún viviésemos en una guerra interna, fría, callada, absurda, con rencores lejanos que se hacen tan cercanos que incluso algunos mierdas de políticos con tan solo 30 años de vida, vomitan odios y rencores por uno y otro bando, pero la realidad es que vomitan mas odio los de mas a la izquierda, sin dejar de lado a la extrema derecha que cuidado, no hay que perderles el ojo y no los quiero ni en pintura.
A esta situación se ha llegado por varios y diferentes motivos. Sin retrotraernos a los Reyes Católicos, por que algunos miran tan para atrás que hasta eso llegaríamos, sin retrotraernos a la dictadura, ni a la transición, ni tan siquiera a los gobiernos de Felipez Gonzales y de Aznar, a los cuales, los actuales y últimos gobiernos los han hecho buenos, nos fijaremos en los dos últimos gobiernos que hemos tenido, el nefasto gobierno de Zapatero y el poco aprovechado gobierno de Rajoy al cual le han llovido los enanos por todas partes.
Zapatero ha sido con diferencia el peor presidente de gobierno que ha tenido España en la era democrática actual y  Rajoy que sacó la gran mayoría absoluta, mayoría que nunca nadie ha tenido en este país, no ha sabido aprovechar la oportunidad que el pueblo le brindó a manos llenas. De su partido ha salido la corrupción político económica mas grande jamás contada, mucho mas grande que la corrupcción económica de la segunda era de Felipe Gonzalez. Ya, no me digáis que del PSOE también salió corrupcción económica, y los ERE, y lo otro, pero los mayores chorizos de la historia jamás contada y que han salido a la luz, han sido de las filas del partido en el gobierno, del PP; y esto es lo que ha hecho a que lleguemos al estado actual tan vomitivo políticamente.
Se han celebrado elecciones a los ayuntamientos y a las autonomías. El PP ha perdido una gran cantidad de votos, pero en la gran mayoría de los sitios ha ganado por mayoría simple, ha sido el partido mas votado. El PSOE ha obtenido los peores resultados de su historia, los peores, y han aparecido partidos nuevos que son los que ahora están manejando todo el cotarro de la política autonómica y de ayuntamientos debido a los pactos sanguinarios que están haciendo pasándose por el forro de las pelotas los que el PUEBLO NO SOBERANO ha votado. Estos pedorros de partidos rencorosos, abstractos, cubistas e irracionales, tienen cogido por los güevos al sistema democrático español; estos progres de izquierda, muchos de ellos de extrema izquierda, se pasan por la entrepierna el Leviatán de Thomas Hobbes, y al mismísimo Rousseau con el cual nace el concepto de soberanía popular. Para lo que les da la gana son muy demócratas, para lo que no, son los mas autoritarios y déspotas.
Tanto el PP como el PSOE, en varias ocasiones han dicho que gobernase la lista mas votada, pero claro, eso es cuando les viene bien a ellos, a la hora de la verdad, también se lo han pasado por donde amargan los pepinos.
Estos dos partidos de mierda como son el PP y el PSOE, han perdido la oportunidad de consolidar una democracia real y total, pero como solo han mirado por sus intereses propios, lo único que han conseguido es que ahora tengan las pelotas atadas por un manojo de partidos izquierdistas radicales que se unen para hacer de su capa un sayo. Dicen que del dicho al hecho va un trecho y eso lo estamos comprobando.
Están tan mal de la cabeza que incluso el pedorro de Pedo Sánchez, a la sazón Secretario General del PSOE, dijo con la boca llena que nunca iba a pactar con Podemos y ahora resulta que además de pactar con Podemos es un perrito faldero y está a su merced. La pedorra de Esperanza Aguirre le ofrece el gobierno de Madrid al PSOE sin nada a cambio, con tal de que este no pacte con Podemos o su marca madrileña y Pedro Sánchez le da la alcáldía a Manuela Carmena, de ahora Madrid, marca sucedánea de Podemos, la cual quedó en tercer lugar en las elecciones y que por que no gobernase el PP, el PSOE le dió la alcadía !hay que ser imbécil!. El PP tuvo 1.044.688 votos, el PSOE con un derrumbe catastrófico 577.179 votos, el partido de Carmena tan solo 519.210, Ciudadanos 335.201....y resulta que gobierna la tercera fuerza mas votada. Ahora Madrid con solo 20 concejales gobierna y el PP con 21 concejales y el PSOE con 9 están con el culo al aire, !hay que ser idiotas!
El PP decía que gobernase la lista mas votada antes de las elecciones en Andalucía, se pensaba que las iba a ganar claro, aunque fuese por mayoría simple, pero resulta que ganó el PSOE por mayoría simple, y como resulta que este le arrebató al PP el gobierno anterior por medio de pactos, el PP ahora se oponía a que gobernase el PSOE. Mierda de política, mierda de políticos.
Ahora por medio de los pactos, van a gobernar partidos votados en minorías y dentro de estos hay una calaña de padre y muy señor mio como estamos viendo. En los otros dos partidos mayoritarios ya hemos visto la porquería que hay, pero ya estamos viendo la porquería por venir de los partidos que han surgido.
Los Pablo Iglesias, Monederos, y demás Podemos, partidos de izquierdas que ponen de ejemplo a Venezuela como país democrático, lleno de libertades, políticos que ponen de ejemplo a Cuba como país democrático y ejemplo de economía, libertades, educación y progreso, partidos que ponen como ejemplo de progreso de los países bolivarianos, como ejemplo económico y ejemplo democrático, y que luego sacan concejales como Guillemo Zapata que ya está a punto de ser destituído de su cargo y que cuando esto suceda será sustituido por la idiota de Alba López Mendiola la cual es capaz de decir que "VIOLAR A LAS MUJERES PALESTINAS FRENARÍA LOS ATAQUES Y...OJALÁ OS DESPELLEJEN LOS COJONES HASTA MORIR"......O...."EMILIO BOTÍN NO DEBERÍA DE HABER MUERTO TRANQUILO EN LA CAMA, SINO EN LA CALLE O COLGADO........Ella se define como Boyera, cosa que me parece muy bien, camionera, desviada, leñadora y feminazi !menudo panorama de políticos!
Políticos de izquierdas que hablan de empalar, guillotinar, empalar a Toni Cantó, otro dice, que por torturar y matar a Gallardón no se va a cambiar la historia, pero se puede intentar y por probar no se pierde nada...... !Menuda gentuza se nos ha metido en política!, y lo peor es que hay gente que les vota, pero claro, a quien van a votar, a los tontos del PP o a los idotas del PSOE. 
El PP si no hubiese sido por la porquería que ha tenido dentro, por toda la corrupcción de muchos de sus políticos, por toda la mierda que ha salido de sus filas, ahora estaría tranquilo pues estaba poquito a poco sacando al país adelante, pero le llovieron sus propios enanos y lo mancharon de mierda, de una mierda difícil de quitar y que les ha costado un gran disgusto, pero disgusto que ahora pagamos todos los españoles, todo el Pueblo no soberano que no ha elegido ser gobernado por mas mierda de la que tenemos pero que nos la estamos tragando.
Mierda de política, mierda de políticos.
España vomita, vomita políticos, vomita política podrida y asquerosa, pero señores, tal vez tengamos lo que nos merecemos. Pobre España.
Pedro Sanchez, con su postura, esta haciendo bueno a Zapatero, Rodriguez Nevado es detenido en estos momentos en Andalucía aunque ha quedado en libertad, varios concejales de Podemos y sus respectivas marcas sucedáneas ya están siendo destituidos y cuestionados............en fin...........dentro de poco podremos ser gobernados por perros verdes, gatos tuertos y zombis preñados.
Vomitar, vomitar, que España está vomitando de asco.