El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Jornadas Gallegas de Podología en Santiago de Compostela. Arabia Saudí. México.

Llego de las Jornadas Gallegas de Podología celebradas en Santiago de Compostela, donde fuí invitado por el Colegio de Podólogos de Galicia y vengo encantado, encantado por todo. Una gran experiencia. He compartido ponencias con prestigiosos Doctores y ponentes como el Dr. Abdulaziz Al Gannass, podiatra del Rey de Arabia Saudí y de la Familia Real Saudita, con Angel Orejana, Borja Pérez, Fran Monzó, Raúl Ramos, José Luis Moreno, J.M. Cortés y otros extranjeros.
 En la primera foto estoy con el Dr. Abdulaziz Al Gannas el cual nos presentó unas ponencias con casos tratados en la Royal Clinic of Arabian Saudí. Tuve el honor de compartír mesa con el y de charlar con el durante uno de los desayunos. Cenamos casi todos los ponentes dos noches juntos y el Dr. Al Gannass es un tipo entrañable. En esta foto de la izquierda estamos el y yo con el Presidente del Colegio de Podólogos de Galicia, Alfonso Alonso, al cual quiero darle las gracias lo mismo que a Borja Pérez y a las Cuquis, Montse, María de los Angeles y Lucía, del comité organizador, por el trato que nos han dispensado.
El Dr. Abdulaziz me ha invitado a ir a Arabia Saudí, lo cual me atrae mucho. En Arabia Saudí tienen de todo lo que uno se puede imaginar en cuanto a tecnología. La última tecnología que salga, la consiguen allí. El Petrodolar hace milagros y pagan muy pero que muy bien.
En una de las cenas, que por cierto, estuvieron fenomenales, exquisitas, mariscos, pescados, carnes, todo fenomenal. Lo que mas me gustó fueron las nécoras, las vieiras, los chipirones con vieira, las zamburiñas, las croquetas de setas.....y un jamón ibérico de Salamanca que estaba estupendo.
En rueda de prensa, la cual salió por televisión y en la prensa gallega.
Al día siguiente salió en el periódico de Galicia y por la noche en la televisión gallega. El despliegue del gabinete de prensa es estupendo.
 En una de las comidas, junto a Raúl y a Juan Manuel, al fondo, Miguel Blanco. Una comida en la que sobró demasiado.
 









No podía faltar la familia Vidán, bueno, parte de ella, pues estuvimos con Pilar Vidán y Luis Lugo en su Pazo de Roxos. Gracias por todo y por las molestias que os causé.
Y por fin la foto con Tatiana Chans, la cual la teníamos pendiente desde hacía unos cuantos eventos.
Ahora una semana en Salamanca, operando unos juanetes, dedos en garra y una fascitis y la semana que viene de nuevo a volar, en esta ocasión a México, donde voy invitado por la Federación Mexicana de Podólogos y Podiatras.