El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 20 de mayo de 2014

TOROS. Siempre quedan tontos, irrespetuosos y gente de doble moral. Gracias a Podiatry Orthopedic Surgeon y a Podología en Murcia, España y el Mundo por vuestra consideración.

Y vuelta con la burra al trigo. Hay un grupito de personajes, entre podólogos de otros países, podólogos españoles y no podólogos que me tienen frito con el tema de los toros. Mirar, para ser respetados hay que saber respetar. Yo entiendo y comprendo que haya gente a la cual no le gusten los toros y que consideran las corridas de toros como un espectáculo cruel, pero de eso a insultar a las personas que sí les gustan los toros y tienen otra opinión hacía ellos me parece intolerable.
Estas fotos son del último novillo que he matado, sacrificado y para algunos, asesinado el día 2 de Mayo. Para los que me han escrito llamándome asesino no tengo casi ni palabras, pero lo peor no es eso, lo peor es que dicen que desean que el toro termine con el torero, que me pegue una cornada y me meta el cuerno por el culo (eso escriben literalmente), que somos unos sádicos y merecemos que el toro nos mate....y otras lindezas. ¿Qué calidad humana tienen estos energúmenos que desean el mal a un ser humano por el simple hecho de hacer algo que a ellos les repugna?. Veo que no tienen calidad humana ninguna y con esa forma de pensar, prefiero a cualquier animal antes que a esas personas las cuales son agresivas, intolerantes, inhumanas y con mentes asesinas y perversas.
En la primera foto estoy dando una Verónica y en esta otra estoy dando una chicuelina, algo que habría que darle a muchos de los asquerosos y repugnantes personajes que en pro de la defensa de un animal son capaces de desear el mal de un ser humano. No saben que los que mas defienden al toro bravo son los propios toreros, los ganaderos, los aficionados. Si no fuese por las corridas de toros, esta clase de animal se habría extinguido hace tiempo.
Iniciando la faena y mandando al novillo largo, para luego meterlo en la muleta, algo difícil de hacer con los personajes de falsa moral que de vez en cuando me escriben; los cuales son mala gente, mansos y de doble moral, como la compañera podóloga de Argentina que me escribe poniéndome verde y que luego resulta que ella es proabortista y otra que ha abortado conscientemente diciendo que el aborto no es ningún crimen y a mi me llama asesino. Gente de doble moral, de falsa moral que solo quiere imponer su criterio.
Pase de pecho, como el que merecen muchos y muchas de estos energúmenos a los que me refiero, pues no me refiero al antitaurino educado, respetuoso y buena gente, no, me refiero a esas alimañas vestidas de ser humano y que por dentro no son nada mas que escoria social.
Derechazo, por derecho, como algunos a los que no les gustan los toros y son capaces de hablar frente a frente, a la cara, dando la cara y con argumentos, los cuales son muy respetables y ante ellos si soy capaz de estar, hablar con ellos e intercambiar opiniones, pero de esos hay muy pocos.
Durante el Seminario de Cirugía donde se celebró este festejo, efectivamente había gente a la cual no le gustaba, algunos me lo dijeron y lo respeto, pero de las 103 personas que estuvieron, el 95% salió encantado y disfrutaron.
No era obligatorio ir al festejo taurino, el que fue, fue por que quiso, bien por comer, por estar todos juntos, por pasar el día en el campo. El que no quería ver torear se podía haber quedado fuera de la plaza y no ver el espectáculo, el cual entraba en el precio del Seminario, sin incrementar absolutamente nada la carta de congresista. 
El precio del Seminario sigue siendo el mismo que hace varios años, 4 años creo, y no se ha visto incrementado en este tiempo. El los últimos años no se ha realizado ningún acto social y el precio ha sido el mismo, pero siempre que lo organizo yo en Salamanca, organizo un pequeño festival in incrementar el precio y no obligatorio, estaría bueno.
Fijaros como hace el avión este novillo, que nobleza, la que le falta a toda esa gentuza que rebuzna improperios contra las personas que les gustan los toros, entre las que me encuentro.
Incultos, nos llaman incultos. Esos vociferantes e irrespetuosos personajes nos llaman incultos a los que nos gustan los toros y el otro día un grupo de energúmenos fuera de la plaza de Toros de Madrid, decían que los que estaban dentro eran irracionales e irracionalmente incultos (en ese momento estaba en la Plaza de Toros el Premio Nobel de Literatura y Premio Príncipe de Asturias, Mario Vargas Llosa). Estos patosos están llamando incultos además de a este premio Nobel a otros Premio Nobel como a Camilo José Cela, Gabriel García Marquez, Ernest Hemingway entre otros, y además, a Goya, Picaso, Ortega y Gasset, Vincent Hetherington, J.C. y E. Goez, Albert Boadella, etc, etc, etc....

Le pese a quien le pese, la fiesta de los toros forma parte de la cultura de este país y desde España, forma parte de la cultura de países como Portugal, Francia, Colombia, México, Perú, Ecuador, Venezuela.
La cultura española está regada de TORO, ya plasmado en las Cantigas de Alfonso X el Sabio y con escritos aún mas antiguos.
La cultura española esta unida inherentemente a la fiesta de los toros, en todos los rincones de España, aunque algunos no tengan ni idea de historia o la quieran obviar y se llamen cultos.
La cultura de un pueblo no es cosa de hace cuatro días, ni de de hace cuatro años, ni hace de hace cuatro décadas, la cultura de un pueblo viene desde que este comenzó a serlo y los toros en España son algo ancestral que ha pervivido a lo largo de los siglos, por lo cual, cultura española y toros, van íntimamente unidos.

Bueno, para ir terminando solo se piden unas pocas cosas, respeto, respeto y respeto. Respeto hacia los demás. Si no te gustan, no vayas. Si no lo entiendes y no entiendes, no lo critiques por que criticar una cosa sin tener los suficientes conocimientos sobre ello es de necios y de idiotas. No insultes a los que le gustan otras cosas que no te gustan a ti, por que eso no es de ser idiotas, eso es de ser GILIPOLLAS, o lo que es lo mismo, TONTO DEL CULO.
A los antitaurinos respetuosos, demócratas, a los que debaten sin insultos y sin agresividad, mi enhorabuena, tenéis todos mis respetos, al resto, .....que os den.
Hoy no iba a poner nada de Podología pero quiero dar las gracias a Podiatry Orthopedic Surgeon por que me ha considerado uno de los podólogos referentes en el Mundo y eso es un gran honor, lo mismo que a Podología en Murcia, España y el Mundo por considerarme un referente de la Podología Española, otro gran honor, pero ambos, totalmente inmerecidos, ya que creo que hay muchos podólogos referentes por encima de mi.