El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 11 de marzo de 2014

Pie Plano Valgo Infaltil. Este soy yo, para Pais Any T. Embajadas y Consulados de España en Sur América.

Hoy pongo el caso de un niño operado de pie plano valgo reductible. Se le colocó un implante de OsteoMed, técnica que hace unos 4 años introduje en Europa y España gracias a mi hermano americano el gran Podiatra Juan Carlos Goez, lo mismo que el TOPAZ, el cual me lo enseñó otro gran Podiatra y hermano del anterior, Emilio Goez. Entre los dos me han enseñado siempre nuevas técnicas que en el momento de comenzarse a utilizar en Estados Unidos, yo las he introducido en España.
Se realiza una pequeña incisión de un centímetro en el seno del Tarso.
Se libera el Seno del Tarso y se coloca un implante de prueba.
Una vez colocado el implante de prueba y sin retirar el aplicador realizamos un control radiológico con el intensificador de imagen.
Comprobando la colocación del implante.
Una vez comprobada la colocación del implante de prueba, introducimos el implante definitivo y lo dejamos en el interior del Seno del Tarso.
Aquí introduciendo el implante definitivo.
Lo introducimos hasta el estrechamiento del canal y mas o menos a 1 cm, de la pared medial del cuerpo del Astrágalo.
Comprobamos la reducción de la demormidad.
Finalizamos dando una sutura reabsorbible y subcuticular. La incisión casi ni se nota.

 Estas fotos no las he subido, sí creo que he puesto unas parecidas, pero no estas. Hoy las pongo para reivindicar mi gran pasión y por contestar a un comentario que me han realizado en mi anterior entrada, el cual no he publicado. Esto se lo dedico a Pais Any T., que no sé quien es pero se atreve en nombre de la moral a poco menos que llamarme arcaico y sádico, aunque elogia mi rama quirúrgica, y dice que si tanto me gustan los espectáculos de carnicería, me limite a seguir operando y que nadie sufre y le hace un bien a la humanidad.
 Habla de que hoy en día las normas morales están por encima de las tradiciones y yo me pregunto ¿qué normas morales hay en la actualidad?......si pienso en la moral de hoy en día, el Mundo se derrumba, todo se viene abajo. La hipocresía, la doble moral, la falsa moral, el todo vale, pero solo lo que a uno le interesa, lo de los demás, no vale un pimiento o hay que prohibirlo o es de retrógrados o tontos, es lo que impera hoy en día.
Me hace un comentario ofensivo una patética mujer que me llama esquizofrénico, asesino, inculto, y demás lindezas. Miro en el facebook y resulta que esta ilustre persona de 35 años es proabortista, está a favor del aborto libre, dice que nosotras parimos nosotras decidimos, que el cuerpo de la mujer es libre y nadie debe decidir por ellas, que el aborto debe ser libre para la mujer que quiera practicarlo, sin cortapisas, y resulta que la "ASESINA", dice que yo soy un asesino; es mas, ella ha abortado, y yo, no la juzgo, por eso he puesto la palabra asesina entre comillas, no sé las circunstancias personales de su vida que la han llevado a esa decisión.

Por eso no sé como se puede, juzgar así a los demás, no entiendo esas posturas. Qué cada uno haga lo que pueda o lo que quiera sin hacer mal a los demás, sin meterse en la vida de los demás, sin hacer daño a nadie. Yo no voy a juzgar a la que ha abortado, ella tendrá sus motivos y seguro que son fuertes y duros, pero que una abortista o proabortista me juzgue a mi ya es el colmo.

Quiero hacer un canto a la libertad, a la libertad del ser humano, siempre que esta no haga mal al resto de las personas, siempre que no hagan daño conscientemente a nadie.
Doy por concluída la entrada de hoy y espero que la Luna brille para todos.
!Ah! quiero comentar que estoy enfadado con los Consulados y las Embajadas de España en varios países de Sur América. He organizado un Seminario Internacional de Cirugía Podológica en Salamanca y resulta que varios compañeros suramericanos quieren venir y el consulado español en sus países les deniega el visado, la visa, como dicen. Le ha ocurrido a una compañera peruana, y a un médico de Ecuador, a los cuales, les han denegado la visa para poder venir a España al Seminario, algo que no entiendo y no comprendo. Espero que a nadie mas de los que quieran venir, les denieguen la entrada en España, creo que no es justo, VIENEN A UN SEMINARIO.