El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

domingo, 7 de diciembre de 2014

XXVI Congreso Internacional de Podología en México. Avalado por la BUAP, por la Asociación Española de Cirugía Podológica y por la F.I.P.

El XXVI Congreso Internacional de Podología, organizado por la Federación Mexicana de Podólogos y Podiatras ha sido avalado por la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), por la Asociación Española de Cirugía Podológica y por la F.I.P. 
El congreso ha resultado un éxito, y en el han participado, bajo mi criterio, buenos ponentes entre podólogos y doctores de distintas disciplinas.
El evento fue monográfico sobre la Uña, patología ungueal, técnicas quirúrgicas ungueales, tumoraciones ungueales y subungueales, anestesia, etc., etc, etc.
En la foto, firmando en representación de la Asociación Española de Cirugía Podológica, el convenio de colaboración junto con otras entidades, para el reconocimiento de competencias laborales.
Creo que Marco Antonio Barrios, Presidente de la Federación Mexicana de Podólogos y Podiatras está realizando una buena labor por la podólogia Mexicana. Sé que tiene detractores, todos tenemos detractores, pero hay que reconocer que su esfuerzo por unir, su esfuerzo de unión de todos los colegios y asociaciones mexicanas, es innegable.
Para mi fue muy grato ver en el congreso al representante de FEPOAL (Federación de Podólogos de América Latina), y al representante de Podólogos y Podiatras de Nuevo León, con los cuales me encuentro en la foto junto a Marco Antonio Barrios.

Esta foto tiene un significado de unión, podiatras, podólogos y distintas entidades unidos. Esta foto está cargada de posibles colaboraciones pues tanto FEPOAL, como Heliodoro Plata como el resto, me han propuesto colaborar en distintos eventos para el año próximo. Uno de ellos lo tengo mas o menos confirmado pero falta la decisión final.

Me hicieron entrega de una placa como representante de la Asociación Española de Cirugía Podológica, y doy mi apoyo ante la candidatura de México para la celebración del Congreso Mundial de Podología de la F.I.P. en Cancún.

Una vez mas me siento alagado por las muestras de cariño de casi todos y casi todas, sobre todo de casi todas, jejejeje. No puedo poner todas las fotos, son muchísimas, pero en otras entradas iré poniendo mas fotos del evento y haré otras entradas dedicadas a este viaje a Méjico pues en el he visitado bastante lugares y en todos he sido muy bien recibido. En próxima entrada hablaré de Puebla, con Ernesto Gerardo Bernal y familia al frente, estancia en la BUAP (Universidad), la Doctora Alicia Cerezo, etc., etc..Los Alejandros..
En la foto con Zushet Muñoz y Berli Kim
Con la hija de Marco Antonio B.

Con Silvia Arroyo.
En una de mis ponencias sobre tumores ungueales y periungueales.
Con dos chicas tremendas, Janette Alaniz y Maria Lavara.
Con la guapa Irais Hernandez en el Stand de Ortopod México. Eduardo se marchó de viaje esa misma tarde.
Este es otro día y de nuevo con la señorita Barrios, todo un encanto.
De nuevo con Zuseth Muñoz y ......
........con Berly Kim.
Entre Enrique Vera y Carlos Melchor, un joven podólogo con un futuro muy brillante. Con Carlos ya he coincidido varias veces y es un buen profesional y buen docente. Presenta buenas ponencias y es un gran tipo.
Cenando una noche con parte de la directiva de la Federación Mexicana de Podólogos y podiatras.








Y.........con dos pinches amigas con las cuales no puedo dejar de estar si voy a México. Gracias Mi Alma, gracias Corazón, sois estupendas.
En otro capítulo del blog hablaré de Teotihuacan, de Puebla, de Cholula, de Atlixco, de Tlaxcala, Coyoacán, de los Alejandros y de la aventura que nos pasó en Atlixco.

No hay comentarios: