El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ME MARCHO A MÉXICO. Me voy a hacer campaña mejicana, una larga gira. En Marzo el Congreso Internacional en Cuba. Gracias a algunos compañeros y compañeras.

Me marcho a Méjico, México como dicen allende los mares. El periplo va a ser largo, largo, de bastante trajín. En cuanto llegue a México me llevarán a Ecatepec, en Morelos; desde allí a México Capital Federal. Los primeros días estaré impartiendo un seminario sobre matricectomías y me tienen preparados a varios pacientes para que los opere.
Posteriormente participo en el congreso organizado por APANAC, en donde me encontraré con varios españoles también invitados. De México D.F. iré a Puebla y a Guadalajara en donde participaré en otro seminario y me están preparando pacientes para operar, y en Guadalajara impartiré unas ponencias en otro congreso donde me han invitado también junto a otros compañeros mejicanos y una compañera colombiana, con la cual también coincidiré posteriormente en el congreso de Guanajuato.

Para finalizar mi gira, del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre voy invitado a un gran congreso a León Guanajuato, donde me encontraré con grandes podiatras como el Presidente de la FIP, Joseph Caporusso, con el cual estuve en Roma recientemente.
A este congreso también está invitada la compañera colombiana e impartiremos varias conferencias, yo al menos creo que cinco ponencias y la compañera colombiana creo que dos.
después de Guanajuato de nuevo a México DF.


En Marzo se está organizando el Congreso Internacional en Cuba, otro gran evento al cual ya he ido en varias ocasiones, así como a otros cursos que me han invitado. En este evento me han encargado organizar un Seminario precongreso. En este enlace podéis ver mas información Tecnología y Salud 2014. CUBA, II CONVENCIÓN INTERNACIONAL 
 http://www.correodelorinoco.gob.ve/salud-publica/cuba-celebrara-congreso-internacional-tecnologia-salud/
 http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v53534c
Bueno, me marcho a México, espero poder desde allí poner alguna pequeña entrada de como me va el periplo, y si no es posible, dentro de un mes estaré de nuevo escribiendo.
Antes de marcharme quiero dar las gracias a varios compañeros y compañeras que me han enviado últimamente paciente para operar, algunos de los cuales ya he operado la semana pasada y otros los tengo programados para operar  a mi regreso de Méjico. 
Gracias a Eva Luengo, Rafael Arjona, Jorge Buch, Sandra Kaspar, Vero, José Miguel Hernandez, Patri y Judith, gracias a todos.