El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 3 de octubre de 2013

Sigo en Argentina, mañana, a Urugüay.

Estoy algo cansado pero realmente disfrutando de lo que hago. Llevo desde el día 25 que no paro, de Salamanca a Madrid, Madrid Buenos Aires, Buenos Aires Santa Fe, de Santa Fe de nuevo a Buenos Aires y mañana marcho a Urugüay; de Urugüay regreso de nuevo a Buenos Aires y de allí de nuevo a Santa Fe, para regresar por último de nuevo a España, a mi Salamanca. En Argentina me están tratando extraordinariamente bien.

Quiero darle las gracias en especial a Eduardo Moreno, Presidente del Colegio de Podólogos de Santa Fe, y como no, a Nanci Sartor pues ellos son los artífices de que yo esté en Argentina. La primera que contactó conmigo fue Nanci y se lo agradezco enormemente pues estoy realmente encantado del trato recibido desde la primera vez que vine a la Argentina. Quiero dar las gracias también a Pedro Gatti, Presidente de la Asociación Argentina de Podólogos y a su Vicepresidente, Horacio por todas las atenciones recibidas.


Como no, a una persona entrañable, a una mujer estupenda, Mónica Baraibar, la cual el año pasado me reconoció en el avión donde volaba hacia Santa Fe donde coincidimos en el mismo vuelo y yo no la conocía y ella se me presentó. Este año hemos coincidido en el mismo vuelo y hemos ido en el mismo asiento. Me alegro de volver a ver a Marta Tignanelli, la que fuera presidenta de la Asociación Argentina de Podólogos y que fue a Salamanca cuando yo organicé el Congreso Nacional de Podología y el Congreso Iberoamericano.

En esta foto estoy con Eduardo Moreno, con Juan Domingo Moumari, el cual es todo un personaje, con Carlos Banegas, con el cual tuve ciertas discrepancias por cosas que dijo en su ponencia, pero con el que nada tengo personalmente en contra y me parece que algunos no entendieron lo que yo pretendí decir y sacaron la cosa de su contexto profesional.  En la foto está la compañera Angeles Rochi, de Paraná.

No voy a citar a todas las personas por que sinceramente de todas no me acuerdo el nombre, pero me siento halagado de que casi todas las compañeras y compañeros me pidieran que me hiciese fotos con ellas y ellos. Gracias a todos por vuestra consideración.


Una cosa curiosa y que me llamó la atención, fue en el Congreso de Santa Fe. Durante la inauguración por el Decano y el Presidente del Colegio de Podólogos, comenzaron a pasar unas diapositivas del congreso del año pasado, y durante las palabras de ambos, apareció mi imagen durante la ponencias que impartí el año anterior.


Quiero citar también, es esta foto, a Alicia Ruiz y a la ganadora del premio Podociencia, la podóloga Silvia Di Gerlando.
De nuevo, durante la inauguración del Congreso, imágenes mías, en esta ocasión bailando en la fiesta nocturna que tuvimos el año pasado.

Y casualidad, para finalizar la inauguración, la última foto de la última diapositiva de la última ponencia que impartí el año pasado, en la cual, puse una foto toreando, momento en el cual casi todo el mundo rompió en aplausos y lo agradecí pues esperaba algo de discrepancias por mi manifestación.

Con Mónica Baraibar.


Al terminar mi primera ponencia.

Con el compañero Marcelo Giroldi.

Al congreso fueron un grupo de compañeras de Paragüay, la cuales han terminado la Licenciatura en Podología, algo que no sabía, pues no tenía ni idea que en Paragüay hubiese Licenciatura en Podología.

Me ha salido una invitación para Paragüay, me encantaría ir, sinceramente, y se hará lo que se pueda.

Impartiendo mi segunda ponencia, una Conferencia Magistral un poco larga pero que según me dijeron casi todos, les encantó. Tan solo vi dormirse a cuatro o cinco personas de las 315.


Con parte de la delegación de las distintas provincias de Argentina y Paragüay.

Bueno, voy a dormir, son las dos de la mañana, vengo de cenar y bailar invitado por el grupo de Los Pies sobre la Tierra. Gracias Daniela, gracias Graciela Luna, gracias Juan Domingo, gracias Alfredo Serodio y a todas las parejas. El vino nos hizo ser mas científicos, jajajajaja.
Mañana madrugo para ir a Urugüay, otra experiencia.