El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 27 de septiembre de 2013

IV JORNADAS INTERNACIONALES DE PODOLOGÍA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Estoy en Argentina, abro mi correo y me encuentro que el amigo José Luis Fernandez Lago me ha mandado la información de las IV JORNADAS INTERNACIONALES DE PODOLOGÍA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, las cuales tienen un grograma muy bueno, muy buenas ponencias y muy buenos ponentes. Si queréis información, toda la podréis encontrar en la web del Colegio de Asturias. Aquí os pongo el enlace. www.podologosasturias.com
Estas jornadas, sé como ha vivido su organización en parte José Luis Fernandez Lago, tienen un tremendo trabajo detrás y sobre todo, el afán de querer hacer las cosas bien.
Hay una cosa que  realmente siento, y es no haber podido ver en ellas a unos grandes ponentes,  los cuales, por unos motivos u otros, no han venido estando invitados. Se el esfuerzo realizado por ambas partes, tanto por los ponentes como por José Luis, pero el caso es que finalmente no pudimos contar con su presencia, espero otra vez será.
Animo a acudir a estas magníficas jornadas.