El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 17 de mayo de 2013

Sigo en Méjico y encantado. Me han realizado otras dos invitaciones para volver, una en Agosto a México DF, la otra en Octubre a California.

Sigo en Méjico, todo se ha resuelto bien, sin problemas a pesar de los nervios. Quiero dar las gracias al Rector del Colegio de Podiatría de Monterrey el Doctor Fernando Vazquez Abrego por el trato dispensado, así como al resto del personal. La investidura como Doctor Honoris Causa ha sido una ceremonia sencilla, sin demasiada parafernalia. Por la mañana  fue la sesión de fotos y al mediodía la investidura y entrega del diploma correspondiente. Posteriormente di mi lectura que versó sobre el Mal Perforante Plantar.


 
He conocido a buenos profesionales, gente con muchas inquietudes y conocimientos. Al evento han acudido otros dos doctores españoles, uno de origen libanés, el cual está en Marbella y donde Jordi Mayral va a operar de vez en cuando, es el Doctor R.  Hilu Ibrahin, el otro, el Doctor Xavier Martin Olivo, traumatólogo de Barcelona.Cuando llegue a España y tenga tiempo pondré fotos de mi viaje a Méjico, fotos con Alma, con Judith, con el cubano Jorge Gonzalez Herrera, con Fernando Vazquez, etc.
Me dicen desde la clínica que el mes va bien. A mi regreso tengo mucho trabajo acumulado, el primer día, nada mas llegar, una cirugía a la cual irán Rocío Marcos y el compañero Alvaro, al día siguiente otra cirugía y el día 24 creo que otra.
Hasta pronto.