El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 4 de septiembre de 2012

Sigo en Argentina y estoy encantado.

Sigo en Argentina, un país precioso y gente maravillosa que me está tratando fenomenalmente. Ahora llego de cenar, son las doce de la noche y estoy de chinchulines, morcilla, mollejas, ubre de vaca, choricillos y demás, desde los pies a la garganta. Hemos cenado demasiando. De nuevo he ido a cenar con Adriana Mc. Donnell, en esta ocasión al Restaurante Asador la Estancia, todo un placer.

El Congreso en Santa Fe fenomenal. Creo que mis ponencias han gustado por lo que me decía todo el mundo. Como siempre en mis ponencias siempre suelo poner alguna diapositiva de toros, por lo general toreando yo y sintiéndome orgulloso de mi pasión, Los Toros. Como podéis ver en la fotos de una de las ponencias, al final de la misma puse una foto toreando en el festival de Guijuelo y donde les daba las gracias por su invitación y en mi muleta ponía Argentina.

Muchas Gracias Argentina, esa muy mi despedida de la Ciudad de Santa Fe, donde me he sentido como en casa. Ahora estoy en Buenos Aires, sonde ya estuve anteriormente y en donde también me encuentro fenomenal.

Durante una de mis ponencias.
Junto a una compañera y al compañero Juan E. Piernatoni, el cual nos hizo emocionar a todos y el cual se emocionó.
Junto a Eduardo Moreno, Presidente del Colegio de Podólogos de la Provincia de Santa Fe.


En la sede del Colegio.

Junto a mi amiga la que me dio el mate mas rico de todos los que he probado y la cual hace un rico café con mucho cariño y trabajo. Al otro lado la presidenta de la circunscripción de zona del colegio y el compañero Cubano Yunior.
En la sede del Colegio de Podólogos de Santa Fe.
A la puerta de entrada de la Cervecería Santa Fe, donde cenamos y estuvimos fenomenalmente en un marco muy agradable.

Junto a Daniela y otra compañera, las cuales me llevaron a cenar a la Cervecería Santa Fe, por cierto, una gran cerveza.
Ya seguiré hablando de mi viaje a la Argentina y por supuesto, del evento.
He chateado un rato con Kajita, con la cual hace tiempo no chateaba y desde aquí le mando un abrazo que seguro que desde Argentina le llega a Perú antes que desde España.