El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 31 de agosto de 2012

Argentina. Primer día y encantado.

Dije que hasta mi regreso de nuevo a España no volvería a escribir en el blog, pero estoy en el hotel en Buenos Aires, he estado cenando con Adriana Mc. Donnell en Puerto Madero y no tengo ni pizca de sueño debido al cambio de horario; y eso que estoy cansado, pues después de 13 horas de vuelo y el caos del aeropuerto mas los 15 kilómetros que he caminado para ver Buenos Aires, no siento las piernas. He caminado gran parte de la zona centro y he visto lo principal. Desde el hotel me fui caminando todo por la calle Florida, por la Av. Códoba, calle Esmeralda, ect. Llegué a la Av. 9 de Julio, la mas ancha de Hispanoamérica, con 140 m de anchura, creo que conté doce carriles y varios semáforos. En ella se encuentra el Palacio de la Opera, el cual pongo en la primera foto. Un precioso edificio y por dentro es una maravilla.

Llegué al Obelisco y seguí por la calle Pellegrini hasta ir a la Plaza de Mayo.

En la Plaza de Mayo se encuentra la Catedral, muy parecida a la Madeleine de Paris.

Esta es parte de la plaza de Mayo, donde está la Catedral que es la de la anterior foto. En esta se puede ver el palacio de Justicia y una antigua iglesia hoy museo de Buenos Aires.

En frente de la catedral está lo que es el Ayuntamiento.

Y al otro lado de la Plaza de Mayo, el palacio presidencial o Casa Rosada, que por la noche está iluminada de rosa y es muy bonita.

Visité la Galería Pacífico, muy bonita, con bóvedas pintadas y gran luminosidad.

Un matrimonio me tiró esta foto dentro de la Catedral, las demás fotos en las que aparezco las tiene la compañera Adriana Mc. Donnell.

Bueno, voy a ver si me acuesto y duermo algo. Mañana viajo para Santa Fe por la tarde, me dicen que en una avioneta.